Carlos Rivera lanzó "Calumnia" junto a Prince Royce
Cargando...

Carlos Rivera lanzó "Calumnia" junto a Prince Royce

La canción trae de vuelta a la escena musical a un Carlos Rivera más fuerte y explorando un nuevo sonido

Carlos Rivera lanzó "Calumnia" junto a Prince Royce

Carlos Rivera lanzó una nueva canción que reafirma su posición como uno de los principales cantautores de hoy en día. Después de una extensa gira de más de 120 conciertos, está listo para cerrar en Tijuana y presentó "Calumnia", su primera canción en casi un año. Una sorpresa emocionante es que cuenta con la colaboración del príncipe de la bachata, Prince Royce. El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Después del éxito de su álbum 'Sincerándome', lanzado en 2023, y con varios éxitos, incluyendo el reciente "Para Ti" que alcanzó el primer puesto en las listas de radio y fue adoptado por sus fans. Ahora, este estreno llega para satisfacer a los seguidores de ambos artistas. Sin duda, este podría ser el éxito que los seguidores de Rivera habían estado esperando. Es una canción que combina ritmo con emotividad, donde los personajes principales de la historia se enfrentan a los rumores con determinación.

“Calumnia” trae de vuelta a la escena musical a un Carlos Rivera más fuerte y explorando un nuevo sonido. El vídeo de la canción es una destacada obra cinematográfica que presenta a Carlos Rivera enfrentando un juicio donde se encuentra frente a frente con Prince Royce. El vídeo muestra escenas de una pareja en medio de conflictos y algunos momentos de baile que seguramente cautivarán a los seguidores de ambos artistas.

Además, Carlos Rivera se acerca al cierre de su gira "Un Tour A Todas Partes" en Tijuana en el mes de junio, sumando más de 135 shows por 15 paises. Y este mes de marzo celebra 20 conciertos sold out en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México a lo largo de su carrera.

Te dejamos el videoclip de "Calumnia" para que puedas disfrutarlo desde acá:

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen