Ariana Grande lanzó su séptimo disco de estudio 'Eternal Sunshine'
Cargando...

Ariana Grande lanzó su séptimo disco de estudio 'Eternal Sunshine'

Además, estrenó el vídeo musical oficial de “We Can’t Be Friends (Wait For Your Love)”, presente en el álbum.

Ariana Grande lanzó su séptimo disco de estudio 'Eternal Sunshine'

Tras un largo periodo de cuatro años sin trabajos discográficos, Ariana Grande, la famosa artista con múltiples discos de platino y reconocida a nivel mundial, que ha ganado un premio GRAMMY, presenta su muy esperado séptimo álbum, 'Eternal Sunshine', a través de Republic Records. El álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Ariana Grande cambió la forma en que la gente experimenta emociones, reflexiones y, especialmente en su situación, comentarios públicos después de una ruptura amorosa en su primer álbum de estudio en cuatro años. En lugar de sumergirse en la tristeza profunda, utiliza la música para liberar esas emociones a través del baile.

'Eternal Sunshine' incluye el exitoso sencillo "Yes, And?", que suena muy bien en La Coope y dominó las listas al debutar en el primer puesto del Billboard Hot 100, marcando el octavo número uno y el vigésimo primer Top 10 de Ariana Grande en dicho chart. Además del álbum, lanzó el videoclip musical de "We Can’t Be Friends (Wait For Your Love)".

La artista estadounidense dijo que este álbum fue creado muy rápidamente (empezó a trabajar en él en septiembre pasado, al mismo tiempo que atravesaba una difícil situación emocional) y en la canción que le da nombre al álbum, "Eternal Sunshine", es ella misma quien toma el control de contar su propia historia frente a la prensa amarillista.

Tracklist de 'Eternal Sunshine'

  1. "Intro (End Of The World)
  2. "Bye
  3. "Don’t Wanna Break Up Again"
  4. "Saturn Returns Interlude"
  5. "Eternal sunshine"
  6. "Supernatural"
  7. "True Story"
  8. "The Boy Is Mine"
  9. "Yes, And?"
  10. "We Can’t Be Friends (Wait For Your Love)"
  11. "I Wish I Hated You"
  12. "Imperfect for you"
  13. "Ordinary Things" feat. Nonna

Te dejamos el videoclip de "We Can't Be Friends (Wait For Your Love" para que puedas verlo y disfrutar la canción desde acá:

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen