Carlos Vives junto a Fito Páez presentaron "Babel"
Cargando...

Carlos Vives junto a Fito Páez presentaron "Babel"

El clip de este trabajo fue realizado en Colombia y contó con la dirección de ergio Rodríguez y Carlos Andrés Valencia de Mestiza Films

Carlos Vives junto a Fito Páez presentaron "Babel"

En las últimas horas, Carlos Vives llegó con Fito Páez para presentar su nuevo single en conjunto.

Se trata de "Babel", single que está incluido en el disco que el artista internacional presentará pronto llamado 'Cumbiana II'En este nuevo trabajo, el colombiano hace un homenaje al rock argentino que siempre lo ha influenciado y habla de una problemática social presente hoy en día.

La canción contó con la producción de Kogiman, dúo conformado por Martín Velilla y Andrés Leal, "Babel" es un single que habla sobre lo complicado que es par las personas entenderse en estos tiempos en la cual todo el mundo quiere tener la razon al final de las cosas. "Cuando haces una canción con este tipo de temática hay algo de ese Rock Argentino, de Charly García, Luis Alberto Spinetta y el propio Paéz, quienes me permitieron imaginar que con la música tropical podía inventar mi propio rock. Con “Babel” no solo le hago un homenaje a ese rock, también es una oda al entendimiento entre países y cultura, a un mundo que puede ser posible gracias a la música"expresó Vives.

"¡Que la música siempre hable por nosotros! @fitopaezmusica @carlosvives" escribió en la cuenta oficial de Instagram para compartir con todos los seguidores la salida de este trabajo.

 

 

El mismo fue dirigido por Sergio Rodríguez y Carlos Andrés Valencia de Mestiza Films y fue realizado en Bogotá y Santa Marta. En la misma se pueden ver instrumentos clásicos del rock como la guitarra eléctirca, el bajo y una gaita, además de una flauta de millo entre otros sonidos más que entretenidos.

"Esta entrevista tal vez era una señal de que alguna vez haríamos algo y fue BABEL. Todo de mi, todo de ti. Gracias maestro. @fitopaezmusica" publicó en otro posteo Vives para festejar este trabajo en conjunto con el músico argentino.

 

Además, el cantante visitó Centroamérica con 4 conciertos, en Aguascalientes (México), Panamá, El Salvador y Costa Rica, donde más de 70 mil personas cantaron junto a él sus más grandes éxitos y vivieron un show inolvidable en todos los sentidos. El ícono fue sorprendido por la leyenda de la salsa Marc Anthony en Aguascalientes (México) y, además, tuvo como artistas invitados a Mau y Ricky en su concierto de Costa Rica.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen