Chano habló por primera vez tras el incidente policial
Cargando...

Chano habló por primera vez tras el incidente policial

El cantante habló en conferencia y contó cómo se encuentra y cómo lleva su recuperación

Chano habló por primera vez tras el incidente policial

Luego del gran escándalo que surgió del problema policial, Chano, exlíder de Tan Biónica, habló en conferencia de prensa.

En la misma, el cantante aportó datos sobre como se encuentra después de este episodio y cómo lleva su recuperación desde un centro asistencial. Todo ocurrió durante la noche del 25 de julio, cuando el artista fue baleado por un oficial al que presuntamente quiso atacar con un cuchillo en medio de un cuadro de exaltación.

En una rueda de prensa que brindó, Chano manifestó: "No me acuerdo mucho. Me estoy recuperando. Tengo el recuerdo del sufrimiento de mi mamá por la situación, por tocar fondo una vez más en mi vida y espero que sea la ultima".

Sobre cómo son los días de rehabilitación, en conversación con los medios de comunicación, el artista resaltó que "me despierto muy temprano. Trabajo mucho los límites, con una educación emocional y sentimental". Además, dio a onocer que le han otorgado un espacio donde puede componer pero no lee demasiadas noticias: "Apenas tengo el diario. Si sale una noticia mía la recortan".

"Quería agradecerle a mucha gente que me hizo llegar sus saludos. No tengo contacto con el mundo exterior y no voy a tener tiempo en agradecer a toda la gente que se preocupó" manifestó en otro momento de la charla.

La noticia generó un revuelo en las redes sociales y a través de Twitter muchos usuarios, tanto fanáticos como no, mostraron su alegría por poder verlo a Chano hablar sin dificultad y notar su avance en la recuperación. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen