Christina Aguilera lanza "Santo" con Ozuna junto con su nuevo EP
Cargando...

Christina Aguilera lanza "Santo" con Ozuna junto con su nuevo EP

El sencillo forma parte de 'La Fuerza', que contiene 6 canciones completamente en español y ya está disponible.

Christina Aguilera lanza "Santo" con Ozuna junto con su nuevo EP

Christina Aguilera vuelve a entonar canciones completamente en español, como supo hacer en el año 2000 cuando lanzó el disco "Mi reflejo" compuesto por todas canciones en ese idioma. Ahora, presentó la canción "Santo" con la colaboración de Ozuna, tema que forma parte del EP 'La Fuerza'.

"Todos los días le rezo a los santos para pedirles fuerza (risas). Sabes, yo creo que es importante, todo el mundo reza a diferentes cosas/entidades, es a un nivel espiritual estando contigo mismo y creo que siempre es importante tener noción de quién es uno y también estar en contacto con tus debilidades y entender tu vulnerabilidad. Entonces si esta es una canción divertida y atrapante pero tiene todo un significado detrás" expresó la multiganadora de premios Grammy en una entrevista a la revista Billboard.

"Santo" muestra una unión perfecta de las voces de la estadounidense y la estrella de música urbana lo que hace esperar un éxito inmediato. El sencillo fue compuesto por ambos galardonados cantantes, junto a Dallas K, Gale, Josh Barrios, producida por Rafa Arcaute, Federico Vindver, Dallas K y contó con la coproducida de Afo Verde.

El estreno llegó el pasado jueves 20 de enero de la mano del video clip oficial del tema, que estuvo bajo la dirección de Nuno, y fue rodado durante el mes de diciembre en Las Vegas. 

 

La Fuerza, el EP ya está disponible

Ayer, viernes 21 de enero, a menos de 24hs de haber lanzado el sencillo "Santo" junto a Ozuna, Christina Aguilera decidió sorprender a sus seguidores y puso a disposición de todos en sus plataformas digitales su EP 'La Fuerza', compuesto por seis canciones en español, del cual ya presentó las canciones "Somos Nada" y "Pa’ Mis Muchachas" junto a Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso.

Este EP es el primero de tres que juntos formarán el noveno disco de estudio de la cantante estadounidense. Al momento de trabajar en la composición de las canciones, la artista de 41 años expresó que se sintió inspirada por sus raíces ecuatorianas. El resultado fueron estos temas con sonidos latinos y el empoderamiento como mensaje en común.

"La música latina siempre ha estado arraigada en mí y en mi infancia... y una vez que esa conexión está ahí, está contigo para siempre. La Fuerza es un proyecto para mí, mis raíces y mis hijos, para que puedan sentir un nivel más profundo de quiénes son. Es un sueño compartir mi historia, mi amor y mi respeto por una parte de mí que es tan querida en mi corazón. Estoy orgulloso de explorar más sobre mí y mis pasiones musicales con cada nuevo proyecto. Ha sido increíblemente especial trabajar con tantos artistas talentosos para dar vida a este cuerpo de trabajo... ¡y este es solo el primer capítulo! Con amor…" escribió en sus redes sociales.

Este trabajo de corta duración llega dos décadas después del disco 'Mi reflejo', segundo trabajo de Aguilera, editado y lanzado en septiembre de 2000, con hits mundiales como "Ven conmigo (Solamente tú)", "Pero me acuerdo de ti", Falsas esperanzas, "Genio atrapado", entre otros.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen