Coldplay invitó a Manuel Turizo a cantar "La Bachata"
Cargando...

Coldplay invitó a Manuel Turizo a cantar "La Bachata"

La banda británica se presentó en Colombia y calificó el tema como "la canción del momento".

Coldplay invitó a Manuel Turizo a cantar "La Bachata"

Coldplay se presentó en Colombia y sorprendió a más de 55 mil fans que presenciaron el show en Bogotá, al invitar a Manuel Turizo al escenario. El músico de 22 años lanzó hace poco "La Bachata", una canción que está posicionada entre las más escuchadas del momento.

Turizo fue aclamado por los fanáticos de los ingleses que no se esperaban semejante sorpresa. El espectáculo fue parte de la gira de Coldplay Music of the Spheres World Tour y los presentes viralizaron el momento.

"Fue un honor para mí tocar con Coldplay en su última noche en Bogotá, Colombia, como parte de su tour mundial", dijo Manuel emocionado por la experiencia que vivió junto a una de las agrupaciones más reconocidas a nivel mundial.

Coldplay también sorprendió a los fanáticos en su primer show en ese mismo país al tocar su propia versión del éxito mundial "La Canción", de J Balvin y Bad Bunny. La legendaria banda británica mostró cómo la música latina ha influido en ellos y cómo el género urbano se ha vuelto popular en todo el mundo.

En la última noche, tras tocar "La Bachata" con su autor Manuel Turizo, Chris Martin, el vocalista y líder del grupo musical, le dijo frente a todo el público que para ellos se trataba de "la canción del momento".

Coldplay's Music of the Spheres World Tour comenzó en marzo del 2022 y se presentó dos noches en Bogotá. La gira mundial también ha presentado a otros artistas además de Turizo, como Camila Cabello, H.E.R, Mariah the Scientist, Bea Miller y muchos más artistas jóvenes que están surgiendo en la escena musical. 

La banda británica se presentará en la Argentina en el Estadio River Plate los días 25, 26, 28 y 29 de octubre, y el 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre.El regreso de Coldplay a nuestro país marcó un suceso épico, ya que agotó las entradas para sus diez presentaciones en pocas horas.Esto demuestra la magnitud del vínculo de la banda con los argentinos y lo mucho que el público local esperaba el reencuentro tras la pandemia.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen