Con hermosas imágenes, Nick Jonas lanzó el video de "This Is Heaven"
Cargando...

Con hermosas imágenes, Nick Jonas lanzó el video de "This Is Heaven"

Todo de blanco, en una iglesia y con un coro gospel, el más chico de los Jonas Brothers enamora en su nuevo single.

Con hermosas imágenes, Nick Jonas lanzó el video de "This Is Heaven"

Luego de presentar de manera sorpresiva el álbum "Spaceman Deluxe", donde colaboran los sus hermanos, Nick Jonas nos trae el video oficial de su último sencillo presentado, "This Is Heaven". 

Si bien el audio fue publicado en las plataformas digitales hace algunos días, el video oficial es toda una novedad. Dirigido por Daniel Broadley y filmado en Londres, Windsor y Southampton, vemos a Nick terminando la última página de un guión en una vieja máquina de escribir, en lo que parece ser un enorme centro de control de misiones. La escena descripta es justamente donde terminó el video de corte anterior, "Spaceman".

 

Luego se intercalan imágenes del joven cantante en un bosque frondoso, con una imponente actuación en la iglesia St. John en Hyde Park, donde Nick todo vestido de blanco, es acompañado de su banda y el London Community Gospel Choir dirigido por Anthony Williams. 

 

"This Is Heaven", el nuevo single de su último disco Spaceman, según reveló el propio Jonas en una entrevista con Hits 1 de SiriusXM, fue escrito para su esposa, Priyanka Chopra. La inspiración nació en el reencuentro de la pareja, luego de estar separados durante varios meses debido a que ella estaba en AlemaniA filmando. "'This is Heaven' en general, básicamente toca ese sentimiento de reencuentro con tu persona" contó el cantante.

"En realidad, se trata de esa sensación de cuándo vamos a hacer esa primera cosa normal de nuevo, o cuándo vamos a ver a los amigos y familiares que no hemos visto en casi un año o más" continúo Nick. Y concluyó: "Y se supone que te da esa sensación de realmente levantar las manos en el aire y decir: 'Oh, finalmente', esa es la energía que quería que sintiera en este capítulo del álbum".

 

Por último en su cuenta de Instagram, escribió: "Esta canción significa mucho para mí, para este álbum. Siento que es una especie de punto central y algo que nos impulsa al tema del compromiso, y honestamente es uno de mis favoritos".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen