Con más reguetón que nunca, Cazzu presenta "Dime Dónde" junto a J Quiles
Cargando...

Con más reguetón que nunca, Cazzu presenta "Dime Dónde" junto a J Quiles

La cantante argentina muestra que puede estar cómoda en cualquier ritmo y nos trae su nuevo tema y video.

Con más reguetón que nunca, Cazzu presenta "Dime Dónde" junto a J Quiles

Cazzu no frena de producir éxitos y ahora se une a uno de los máximos exponentes jóvenes del reggaetón para lanzar su nuevo sencillo. "Dime Dónde" cuenta con la compañía del cantante y compositor puertorriqueño J Quiles, quien le agrega todo su ritmo a esta canción que promete ser una bomba.

"Dime Dónde" cuenta con un video musical dirigido por la misma cantante argentina que busca incorporar dos conceptos estéticos en un mismo universo. Por un lado la cotidianidad americana está representada por la gasolinera y el mini market. Por el otro, elementos japoneses urbanos se ven representados por los autos tuneados para carreras estilo japonés y la fuerte presencia de luces de neón. En cuanto al ritmo, podemos escuchar a la cantante jujeña desarrollarse con total comodidad en el sonido más reguetonero al que nos tiene acostumbrados.

 

Justin se encuentra disfrutando del la repercusión de su ultimo tema "Como Si Nah", donde lo acompañan Dalex, Kevvo Arcángel y ya recolecta casi un millón y medio de reproducciones en su canal de YouTube. Por el lado de Cazzu, se ha encontrado colaborando con muchos artistas de diferentes países mientras espera que llegue la entrega de los Premios Juventud (22 de julio), donde está competirá en 5 categorías, siendo la argentina con mayor numero de nominaciones.

Las categorías se su nominaciones son:

  • Artista de la juventud femenino
  • Album del año - Una Niña Inútil
  • Girl Power - Animal (Maria Becerra & Cazzu)
  • Girl Power - Las Nenas (Natti Nattasha, Cazzu, Farina ft La Duraca)
  • Social Dance Challenge - Las Nenas (Natti Nattasha, Cazzu, Farina ft La Duraca)

 

Video "Dime Dónde" de Cazzu y Justin Quiles

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen