Conan Gray lanzó su nuevo álbum 'Found Heaven'
Cargando...

Conan Gray lanzó su nuevo álbum 'Found Heaven'

Found Heaven incluye el sencillo “Alley Rose” y el recién lanzado “Fainted Love”

Conan Gray lanzó su nuevo álbum 'Found Heaven'

El renombrado cantante, compositor y referente del pop Conan Gray lanzó su muy anticipado álbum titulado 'Found Heaven'. Este trabajo cuenta con la producción de reconocidos nombres como Max Martin, Greg Kurstin y Shawn Everett. Entre las canciones destacadas se encuentran "Alley Rose", "Fainted Love", "Lonely Dancers", "Killing Me", "Winner" y "Never Ending Song". El álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Además, este año Conan Gray emprenderá su gira mundial "Found Heaven On Tour", que recorrerá 16 países. Ya se han agotado múltiples fechas en los Estados Unidos, incluyendo importantes ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Filadelfia, Dallas/Ft. Worth, Atlanta y BostonLas fechas de la gira norteamericana contarán con el apoyo de la cantautora Maisie Peters, y los espectáculos europeos contarán con el apoyo del dúo electro-pop Between Friends.

En 2023, Conan Gray se presentó en el Global Citizen Festival en Central Park de Nueva York, además de actuar ante grandes multitudes en eventos como Lollapalooza en América Latina y Outside Lands. Además de su éxito musical, Conan también ha destacado en el mundo de la moda, siendo elogiado por su estilo en eventos como la Met Gala 2023, donde vistió un atuendo personalizado de Balmain y fue nombrado uno de los "mejor vestidos" de la noche por importantes medios de comunicación.

Tracklist 'Found Heaven'

  1. "Found Heaven"
  2. "Never Ending Song"
  3. "Fainted Love"
  4. "Lonely Dancers"
  5. "Alley Rose"
  6. "The Final Fight"
  7. "Miss You"
  8. "Burgeoisieses"
  9. "Forever with Me"
  10. "Eye of the Night"
  11. "Boys & Girls"
  12. "Killing Me"
  13. "Winner"

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen