Lenny Kravitz lanzó el videoclip de "Human"
Cargando...

Lenny Kravitz lanzó el videoclip de "Human"

El videoclip de "Human", dirigido por el legendario Joseph Kahn, proyecta el espíritu audaz y bullicioso del single

Lenny Kravitz lanzó el videoclip de "Human"

Se estrenó el video musical del último sencillo de Lenny Kravitz, llamado "Human". Descrito por Forbes como un "himno absolutamente contagioso", "Human" precede al próximo álbum de Kravitz, 'Blue Electric Light', que estará disponible a partir del 24 de mayo de 2024 a través de RoxieRecords/BMG.

El video, dirigido por el famoso Joseph Kahn, refleja la energía vibrante y audaz de la canción, mostrando a Lenny y su banda interrumpiendo el tráfico de manera espectacular y llevando a la gente desde las calles hasta el cielo.

'Blue Electric Light' es el duodécimo álbum de Lenny Kravitz, grabado en su estudio en las Bahamas, y es una obra atemporal, explosiva, romántica e inspiradora. Kravitz, conocido por su dominio del rock and roll con alma profunda, demuestra una vez más su talento como escritor, productor y multi-instrumentista en este álbum, donde él mismo compuso y tocó la mayoría de los instrumentos junto al guitarrista Craig Ross. Este álbum refleja su legado como innovador musical arraigado en el presente y futuro.

Recientemente, Lenny Kravitz ha sido honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, ha recibido el premio "Music Icon Award" en los People's Choice Awards 2024 y ha sido nominado para ingresar al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2024. Además, colaboró con Ray-Ban para lanzar una colección especial llamada Reverse, y en junio iniciará una gira por Europa para promocionar 'Blue Electric Light'.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen