Confirmado el show de MAGIC! en Argentina
Cargando...

Confirmado el show de MAGIC! en Argentina

La banda argentina SER, nominada a 2 Premios Gardel, será la encargada de abrir el show de MAGIC!

Confirmado el show de MAGIC! en Argentina

MAGIC! se presentará en el Niceto Club el próximo 5 de mayo a las 20 hs y contará con SER como banda telonera. Las entradas se pueden conseguir en PassLine y la preventa tiene un valor de $35000.

Inspirados por artistas como The Police, Stevie Wonder y Bob Marley, MAGIC! se formó en 2012 con Nasri como cantante principal, Mark Pelli en la guitarra, Ben Spivak en el bajo y Alex Tanas en la batería. MAGIC! es conocido por su música alegre y positiva, siendo una banda sonora perfecta para disfrutar el momento y contagiar buenas vibras.

El éxito de MAGIC! llegó rápidamente después de su primer sencillo "Rude", seguido por "No Way No" y luego "Red Dress". "Rude", coescrita y producida por Adam Messinger, ganador del Grammy, dominó las listas de Billboard y alcanzó el número 1 en 41 países, superando las mil millones de reproducciones en Spotify.

La banda ha lanzado tres álbumes de estudio, ha girado con Maroon 5 y ha sido cabeza de cartel en todo el mundo, además de recibir premios JUNO y Teen Choice Awards. Tras un receso luego de su tercer álbum, 'Expectations' en 2018, los miembros se enfocaron en proyectos solistas, pero decidieron volver en 2021 con nueva música, como su último single "Good Feeling About You".

El estilo vibrante y la energía contagiosa de las canciones de SER llamaron la atención de MAGIC!, quienes los seleccionaron para abrir su show en Niceto Club. SER es una banda argentina de reggae-pop latino, descubierta por Zeta Bosio de Soda Stereo. Han sido nominados dos veces a los Premios Gardel en categorías como "Mejor Álbum Grupo Pop" y "Mejor Videoclip".

Durante su trayectoria, han logrado posicionar siete canciones en el Top 5 del Chart Nacional de radios de Argentina, entre las cuales se encuentran éxitos recientes como "El Anillo y Vos", en colaboración con la estrella mexicana Paty Cantú, "Esta Noche", una fusión de reggae pop en español y portugués, "My Love" en colaboración con el rapero de NETFLIX King Vvibe, y "Dame Más" con la participación de Dr. Shenka de Panteón Rococó (México).

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen