Dua Lipa lanzó el nuevo single "Illusion"
Cargando...

Dua Lipa lanzó el nuevo single "Illusion"

Dirigido por Tanu Muino, el video musical de “Illusion” muestra a Dua junto a bailarines, clavadistas y nadadores sincronizados en una piscina

Dua Lipa lanzó el nuevo single "Illusion"

La famosa cantante pop Dua Lipa, quien ha ganado 3 premios GRAMMY y 7 premios BRIT, acaba de lanzar su nueva canción "Illusion", que forma parte de su próximo álbum titulado 'Radical Optimism', programado para salir el 3 de mayo. El adelanto ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un videoclip.

“‘Illusion’ fue la primera canción en la que trabajamos Caroline, Danny, Tobias, Kevin y yo”, dice Dua. “Es sobre saber en dónde nos metemos, pero igual quedarnos ahí porque sí. La broma es para ellos; la gracia es jugar con las mismas cartas porque finalmente no vamos a morirnos por una ilusión”.

El video musical de "Illusion", dirigido por Tanu Muino, presenta a Dua Lipa junto con bailarines, clavadistas y nadadores sincronizados en la piscina municipal de Montjuïc en Barcelona, España. El video concluye con Dua ascendiendo a una torre que evoca el estilo de un castillo, haciendo alusión a la reconocida tradición catalana. Esta emblemática piscina también fue utilizada como escenario para el video de "Slow", de la artista pop Kylie Minogue, quien es una de las favoritas de Dua.

"Illusion" fue escrita en colaboración entre Dua Lipa y un talentoso equipo que incluye a Caroline Ailin, Danny L. Harle, Tobias Jesso Jr. y Kevin Parker, con Harle y Parker encargándose de la producción. Esta vibrante canción de música rave es parte del próximo álbum de Dua, 'Radical Optimism', que también incluye temas como "Training Season" y "Houdini".

Recientemente, Dua anunció las fechas de la primera parte de su gira en apoyo a 'Radical Optimism', con conciertos en Berlín, Pula y Nimes en junio, los cuales se agotaron rápidamente. Además, se presentará en el icónico Royal Albert Hall de Londres el 17 de octubre, con las entradas disponibles desde el viernes 12 de abril a las 10:00 hora local.

Inspirado en el autoconocimiento de Dua'Radical Optimism' es un álbum que celebra la claridad y el optimismo en medio de situaciones desafiantes. Transforma los momentos difíciles en hitos de crecimiento personal, llevando a los oyentes a un viaje de pop ensoñador con letras audaces y un sonido liberador.

Rolling Stone llamó al álbum “dicha pop” y destacó que es “inigualable y totalmente Dua Lipa: un confidente pop bailable lleno de ingeniosas frases listas para leyendas de Instagram“

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen