Conocé todos los estrenos de Netflix para octubre
Cargando...

Conocé todos los estrenos de Netflix para octubre

La plataforma de streaming ya dio a conocer todos los títulos del mes entrante. Consejo: prepará un lugar cómo y mucho pochoclo

Conocé todos los estrenos de Netflix para octubre

Estamos a tan solo unos días de que arranque el décimo mes del año, y como ya es costumbre, te traemos el listado de todos los estrenos confirmados en Netflix. 

Como era de esperar entra las producciones que más sobresalen está la tercera temporada de “You”, y el fin de "Luis Miguel, la serie", un musical en honor a la princesa Diana, y la última temporada de “On my block”.

A continuación, te mostramos todos los títulos:

Las cosas por limpiar (1 octubre)

Es una miniserie basada en hechos reales e inspirada en el libro de Stephanie Land, Maid: Hard work, low pay and a Mother’s Will to Survive. Trata acerca de una madre joven que luego de liberarse de una relación llena de violencia, busca construir su propio camino junto con su pequeña hija para darle un mejor futuro. 

Culpable (1 octubre)

Es la remake del thriller danés de Antoine Fuqua  y cuenta la historia de un policía instalado en el servicio de emergencia 911, que intenta salvar a una interlocutora que pide ayuda en medio de unas revelaciones bastante desgarradoras. 

Diana: el musical. (1 octubre)

Si bien hay muchas producciones sobre la vida de Lady Di, esta es la primera vez que se hace un musical de Broadway con su biografía. 

On my block Temporada 4 - (4 octubre)

Comedia adolescente sobre un grupo de amigos astutos que confrontan los retos de crecer en un barrio peligroso de Los Ángeles. La temporada 4 retoma la historia dos años después, y muestra que todos han tomado caminos diferentes. Cuando un secreto sale a la luz, descubren rápidamente que no se puede huir del pasado y que tendrán que mantenerse unidos para sobrevivir.

Amor a primera bestia (7 octubre)

Es el nuevo reality que logra ignorar por completo la apariencia de los participantes mediante las prótesis más fantásticas y novedosas. Todo lo que vale acá es la personalidad. 

Bright: alma de Samurái (12 octubre)

Para los amantes del animé, llega en un formato de una hora una historia llena de acción y aventuras. La trama se desarrolla en Japón. En los comienzos de la Restauración Meiji llega un samurái (humano) quien debe hacer un equipo con el fin de salvar a una elfina quien quedó huérfana y en manos de un adversario. 

Little Things Temporada 4 - (15 octubre)

Cuenta la historia de una pareja joven que viven juntos, y deben lidiar temas de convivencias, altibajos y sortear situaciones de la vida profesional. También descubrirán que no todo es tan sencillo como parece en la Bombay donde viven. 

You Temporada 3 - (15 octubre) 

Un joven obsesivo que se convierte en un sujeto bastante peligroso, hará hasta lo imposible para cautivar a quienes se les cruza en el camino. Sin embargo, en esta última temporada, hay una sorpresa que dejará a más de uno con la boca abierta, ya que Joe será padre. 

Cuatro por cuatro (15 octubre)

Luego de que un intercambio de parejas diera un giro de 180 grados a sus vidas, llegan cuatro amigos a una playa desconocida donde sufrirán las consecuencias de una locura y allí tendrán que enfrentarse a unas verdades crudas. 

Luis Miguel, la serie Temporada 3 - (28 octubre)

El regreso del cantante latino, el Sol de México, tendrá muchas sorpresas. Entre esas, se relatará el romance más avivado y recordado de la década de los 90‘s: Mariah Carey y Luis Miguel. Se contarán los secretos de los tormentos que ambos artistas tuvieron

El ejército de los ladrones – (29 octubre)

Es una comedia de dos horas, donde una mujer llena de misterios decide acudir a un empleado de un banco con una propuesta bastante estrafalaria: robar cajas fuertes de máxima seguridad

Colin en blanco y negro – (29 octubre)

Una serie llena de dramas contada por Colin Kaepernick. Esta producción dejará ver su historia de cómo un negro adolescente quién aspira lograr el éxito derribando algunas dificultades de aspectos sociales como: raza, clase y cultura.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen