Continúan las ofertas por futbolistas de Godoy Cruz

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Continúan las ofertas por futbolistas de Godoy Cruz

Continúan las ofertas por futbolistas de Godoy Cruz

Más allá de que la vuelta del fútbol no tenga fecha confirmada, los dirigentes de los clubes argentinos se vienen moviendo desde hace un mes pensando en el rearmado de sus equipos de cara al próximo campeonato. Y por supuesto, en esta linea se manejan los popes de Godoy Cruz con José Mansur a la cabeza.

Tal vez el tema que más inquieta al "mundo tomba" por estos días sea la situación de Juan Francisco Brunetta. El futbolista cordobés, que viene de ser el mejor jugador del elenco mendocino en el último torneo, ha manifestado su deseo de que los dirigentes se sienten a negociar con los distintos clubes que han hecho ofertas por él (Genk de Bélgica ofreció U$S 4 millones por el 80% del pase y Boca, U$S 1.5 millones por el 50%).

Un equipo de Italia viene a la carga por Juan Brunetta - Argentina ...

En las últimas horas se conoció que el Monza Calcio, equipo que milita en la serie B de la Liga Italiana y que tiene los mismo dueños que el AC Milán, estarían interesados en contar con el mediapunta argentino.

Otro de los temas a resolver, es el del arquero. Si bien Mansur admitió que hay interés en contar con Matías Ibáñez, de último paso por Patronato de Paraná y cuyo pase pertenece a Lanús, también surgieron algunas alternativas. Fernando Pellegrino, ex Huracán y Defensa y Justicia y Daniel Sappa, quien viene de defender los 3 palos de Arsenal

No obstante y cuando la historia de Rodrigo Rey y el Expreso parecía haber llegado a su fin, en el día de ayer se supo que los dueños de pase, el PAOK de Grecia tienen intenciones de cederlo nuevamente a préstamo, y si bien la idea es negociar con el algún club europeo, no se descarta una posible continuidad en Godoy Cruz.

El arquero Rodrigo Rey confirma su salida de Godoy Cruz | MendoVoz

Por último esta el caso de Tomás Cardona, quien supo ser capitán del equipo, parece tener las horas contadas en Mendoza, y al interés de Boca se sumo Newell´s. El elenco rosarino tiene intenciones de contar con el marcador central y más allá de que por el momento no han hecho una oferta formal, los dirigentes mendocinos están abiertos a negociar con quien lo desee.

El equipo ideal de la fecha 22 de la Superliga | 90min

COMPARTIR

Lo + Coopado

Adele está irreconocible con su nuevo cambio de look

Adele está irreconocible con su nuevo cambio de look

Se viene el final de "La Casa de Papel"

Se viene el final de "La Casa de Papel"

NOTICIAS

El Cuarteto de Nos dará su primer concierto virtual

Comenzó una gran alianza entre FaroLatino y Latin Plug para apoyar a los artistas

Melendi confirmó que esta trabajando en su nuevo disco

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen