Coronavirus | Mendotran suma nuevos recorridos
Cargando...

Coronavirus | Mendotran suma nuevos recorridos

La idea principal es que los colectivos viajen con menos gente.

Coronavirus | Mendotran suma nuevos recorridos

Debido a la gran cantidad de casos que han aumentado por coronavirus en la provincia, desde la subsecretaría de Servicios Públicos del gobierno de la provincia de Mendoza informó que desde este lunes 27 de julio se aumentarán las frecuencias en recorridos que conectan los departamentos de Las Heras con Ciudad, algunos sectores de Godoy Cruz, Luján y el hospital Notti; con la zona oeste de la capital.

Acá te dejamos el listado de los grupos que van a hacer estas rutas:

  • Línea 352: recorrido Hospital Notti – Centro . Barrio San Martín (Ciudad).

  • Línea 401: recorrido Barrio Trapiche (Godoy Cruz) – Barrio Bombal (Godoy Cruz y Ciudad) – Centro – Barrio Dorrego (Las Heras) por calle Lisandro Moyano.

  • Línea 601: Barrio Los Alerces – Dorrego – Centro – Barrio Belgrano por calle Lisandro Moyano (Las Heras).

  • Línea 605: Barrio Belgrano – Centro – Barrio Los Alerces por calle Lisandro Moyano(Las Heras).

  • Línea 607: Barrio La Favorita – Centro – Barrio Tamarindo por calle Lisandro Moyano.

Así mismo se recuerda a todos los usuarios del servicio público que la aplicación Mendotran se encuentra disponible para poder ver en tiempo real el horario de los colectivos. Si querés descargar la aplicación hace click acá.

Es muy importante recalcar que para poder usar los micros se deben cumplir las medidas preventivas de sanidad como por ejemplo el uso del tapabocas y mantener el distanciamiento social en las paradas del transporte público.

Hoy el transporte urbano funciona con frecuencias promedio del 70% de sus servicios, con una carga de alrededor del 30% de los pasajeros habituales, comparado con registros anteriores a la pandemia.

Entre las medidas adoptadas para garantizar la prestación de los servicios esenciales, los traslados son gratuitos para trabajadores de la salud pública y privada afectados a tareas en el marco de la emergencia.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen