Coti y Cande Tinelli publican su beso en las redes
Cargando...

Coti y Cande Tinelli publican su beso en las redes

Los tórtolos se muestran muy enamorados y hasta se animaron a cantar juntos.

Coti y Cande Tinelli publican su beso en las redes

Luego de blanquear su relación la semana pasada a través de sus redes sociales, ahora el cantante y la hija del conductor de televisión, usan el mismo medio para dar demostraciones de amor.

Cande Tinelli subió este fin de semana a su cuenta de Instagram el primer beso público junto a Coti Sorokin, y llenaron de amor los posteos.

"El lugar es aquí y el momento ahora" escribió la cantante y modelo, junto con una imagen tomada en Esquel, en la provincia de Chubut, donde se los ve muy románticos dándose un beso a la cámara. A la imagen, el cantante de "Nada fue un error" comentó con emoticones de corazones. El resto de los comentarios se dividen en aquellos que no pueden creer la nueva pareja, y los que bancan a los tórtolos en esta aventura. La foto ya acumula más de 180 mil me gusta.

 

Horas más tarde Lele (Candelaria) publicó un video en la misma red, donde se la ve junto a su novio interpretando el tema de Fito Paéz "Bello Abril". Coti la acompaña con su guitarra mientras que la cantante se animó a interpretar este una de las canciones más bellas del rock nacional.

"Pintó 🤍Bello Abril 🤍 que honor" fue la frase que acompaña el video, el cual el propio Marcelo Tinelli comentó con uno emicotones de corazón y la frase "Qué hermosooooo". El músico también compartió este momento en sus historias de Instagram junto con las palabras: "Guitarreada y una de Fito Páez".

Mirá el video de los enamorados, a la luz de las velas en el sur argentino:

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen