Cruzando El Charco se juntó con Chano en "Nada Nace"
Cargando...

Cruzando El Charco se juntó con Chano en "Nada Nace"

Se trata del primer adelanto del próximo álbum de Cruzando El Charco

Cruzando El Charco se juntó con Chano en "Nada Nace"

La Chancha Muda lanza su nuevo single "Nada Nace", que cuenta con la participación especial de Chano. Esta canción es como un viaje a través de emociones profundas y contradictorias: desgarradora pero llena de esperanza y desesperanza al mismo tiempo. Trata sobre el intento de calmar el dolor de otra persona, aunque sea esa misma persona quien está sufriendo. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Fran y Chano tenían el deseo de colaborar desde hace tiempo, y cuando finalmente se unieron, surgió la inspiración para esta canción. Más tarde, con la contribución de Manuel Rodríguez, se completaron los versos, capturando el verdadero espíritu de la canción.

No les voy a mentir, estoy llorando de emoción con la salida de esta canción! Significa mucho para mi ♥️

Nada podía salir mal de esta canción, el video la letra la música ustedes, todo esta perfecto. Lo dije antes de que salga y lo confirmo ahora: es mi canción favorita.

Los amo demasiado, son increibles ❤️❤️❤️

Esta pieza fue grabada en los estudios Panda y Romaphonic, con la producción a cargo de Pepe Cespedes y Juan Bruno. La mezcla estuvo a cargo de Martín Pomares y la masterización fue realizada por Edu Pereyra. Es el primer adelanto del próximo álbum de Cruzando el Charco.

La presentación oficial del disco tendrá lugar en Buenos Aires el 10 de agosto, en el Movistar Arena. Las entradas están disponibles en www.movistararena.com

Te dejamos "Nada Nace" para que puedas escuchar la canción desde acá:

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen