¿Cuál fue el primer regalo que recibió Índigo antes de nacer?
Cargando...

¿Cuál fue el primer regalo que recibió Índigo antes de nacer?

A pocos días de dar a luz se dio a conocer quién fue la persona que le hizo el primer obsequio al pequeño o pequeña 

¿Cuál fue el primer regalo que recibió Índigo antes de nacer?

Aún no se sabe el sexo del bebé que van a tener Evaluna Montaner y Camilo​​​​​​​. Ellos no quisieron darlo a conocer ni saberlo, pero le pusieron Índigo. Fue el propio Ricardo Montaner quién por twitter hizo como una encuesta para ver si era niño o niña?

 

Estas fueron alguna de las tantas respuestas que recibió el cantante 

 

 

Aunque falta poco para conocer el rostro del bebé de la joven pareja, los obsequios ya comenzaron a llegarle.

Si bien, todos están ansiosos por ver a la joven madre cargando en sus brazos a su bebé; lo cierto es que deberán esperar un poco más, mientras esto ocurre, la joven pareja ya recibió el primer regalo para su pequeño.

Con el presente queda demostrado que nadie puede controlar sus emociones con el próximo alumbramiento del primogénito de los cantantes, quienes aseguraron que tendrán muchos hijos. Como se recuerda, la intérprete de “Refugio” reveló hace unos meses que en un inicio padeció para quedar embarazada por problemas hormonales.

Ella antes de ser mamá estrenó su nuevo tema que lo considera muy especial en su vida 

 

A continuación, te contamos cuál y quién le dio el primer regalo al quinto nieto de Ricardo Montaner y el primero que tiene con los hijos que tuvo con su amada Marlene Rodríguez.

El primer regalo de Índigo es un libro que lleva por título “Evaluna creciente”, el cual le fue entregado a la pareja de famosos por la esposa de Ricardo Montaner. 

El texto es una guía dirigida a las mujeres que están por convertirse en madres por primera vez. “Este libro es una ventanita a un mundo fascinante lleno de misterios. La sabiduría de una gran madre [Marlene Rodríguez M. de Montaner] te acompañará en este proceso”, se lee en la reseña.

Como se sabe, la esposa del intérprete de “Cachita” escribió el texto en honor a su hija. “Desde hace varios años empecé a escribir lo que pensé podía acompañar a Eva en su andar como esposa y mamá”, mencionó en Instagram.

Sobre todo, brindarle consejos para preparar su cuerpo para que “Dios teja a su bebecito en ella, el acompañamiento durante la panza. Los mitos, las costumbres, lo que es mejor evitar, lo que debe incorporar, lo que me hubiera gustado saber cuando tuve a mis hijos”, precisó.

Este es el segundo libro que Rodríguez publica en honor a su única y última hija. La primera fue “Evaluna Nueva” con el fin de orientar a la artista a preparar “su casa, las tradiciones y su esposo”.

Marlene también fue directora del video de "Refugio" y esto ponía en su cuenta de Instagram 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen