Cuarentena XXL: las series más largas y adictivas de netflix
Cargando...

Cuarentena XXL: las series más largas y adictivas de netflix

Estar en cuarentena puede ser complicado y bastante aburrido, así que te traemos varias propuestas para que puedas sacarle el jugo a tu cuenta de la “N” roja.

Cuarentena XXL: las series más largas y adictivas de netflix

A nadie le gusta quedarse encerrado en casa demasiado tiempo, pero ante la pandemia que está azotando el mundo, eso es lo más responsable que puedes hacer.

Más aún, si tienes el privilegio de poder quedarte en casa haciendo cuarentena, al menos aprovéchalo lo más que puedas durante tus tiempo libres. 
Estas son las series más largas que puedes encontrar en Netflix, con varias temporadas para que la cuarentena se te pase volando. Desde clásicas sitcom pasando por dramas o series de terror que te harán pasar las noches en vela, tienes muchas opciones para pasar el tiempo.

GREY’S ANATOMY – 15 TEMPORADAS

El famoso Hospital Seattle Grace es el escenario en el que se desarrolla la vida de cinco jóvenes que, tras licenciarse en medicina, empiezan allí un duro periodo de pruebas.

La serie ha sido definida como una mezcla entre "Urgencias" y "Sexo en Nueva York", por el interés tanto de las intrigas amorosas como de los casos médicos. La frenética actividad del equipo de cirujanos consigue transmitir el stress al que se ven sometidos los personajes.

FRIENDS – 10 TEMPORADAS

Cuenta las aventuras y desventuras de seis jóvenes de Nueva York. Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Ross (David Schwimmer), Chandler (Matthew Perry) y Joey (Matt LeBlanc) forman una unida pandilla de amigos que viven en Manhattan y que suelen reunirse en sus apartamentos o en su bar habitual, el Central Perk.

A pesar de los numerosos cambios que se producen en sus vidas, su amistad es inquebrantable en la dura batalla por salir adelante en sus periplos profesionales y personales.

BREAKING BAD + BETTER CALL SAUL + EL CAMINO = 10 TEMPORADAS Y 1 PELÍCULA

Tras cumplir 50 años, Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química de un instituto de Albuquerque, Nuevo México, se entera de que tiene un cáncer de pulmón incurable. Casado con Skyler (Anna Gunn) y con un hijo discapacitado (RJ Mitte), la brutal noticia lo impulsa a dar un drástico cambio a su vida: decide, con la ayuda de un antiguo alumno (Aaron Paul), fabricar anfetaminas y ponerlas a la venta. Lo que pretende es liberar a su familia de problemas económicos cuando se produzca el fatal desenlace.

Dentro del gran e interesante abanico de personajes que mostró Breaking Bad durante su tiempo al aire, uno de los favoritos fue Saul Goodman, un abogado involucrado en el mundo criminal que terminó con su propia serie spin-off, Better Call Saul, la cuál aun se encuentra en emisión.

Incluso esta franquicia cuenta con una película desarrollada por Netflix: El Camino, la cual es una secuela a la serie original. Si aún no le has dado una oportunidad, este es el momento. Y si ya la has visto, una nueva revisión siempre te abrirá nuevos senderos para reevaluar a una propuesta considerada como toda una obra maestra seriada.

THAT 70’S SHOW – 8 TEMPORADAS

Si alguna vez te preguntaste cómo era la vida para los adolescentes en la década de los 70’s, no tienes que buscar más allá de esta serie. La sitcom de finales de los noventa logró encapsular todo lo que fue una década y su cultura pop, sus referencias se enfocan a programas, películas y eventos políticos de la época, así que si eres un entusiasta de esos años disfrutarás mucho esta entrega.

Pero That 70’s Show no se sostiene en sus referencias, su verdadero encanto son sus personajes. La serie sigue a Eric, Donna, Hyde, Fez, Jackie y Kelso, un grupo de amigos que se juntan en el sótano de Eric y pasan sus días buscando tener un buen rato.

Además, el cast de este programa salió a hacer grandes cosas, especialmente Laura Prepon, Ashton Kutcher y Mila Kunis, pero quizás a quien más recuerdes es a Topher Grace y su infame papel como Venom en Spider-Man 3.

THE WALKING DEAD – 8 TEMPORADAS 

Tras un apocalipsis zombie, un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, recorre los Estados Unidos para ponerse a salvo. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto fue dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas. Entre ellos destaca el ayudante del sheriff de un pueblo de Georgia que entró en coma durante la catástrofe.

ORANGE IS THE NEW BLACK – 7 TEMPORADAS

Una de las primeras series originales de Netflix, este drama está basada en las memorias de Piper Kerman en el año que pasó en una prisión de mujeres, aunque se desvía bastante de los hechos reales, cuenta con muchas historias verdaderas.

La serie sigue a Piper Chapman, una mujer que se entrega a las autoridades diez años después de cometer un crimen involucrado con drogas, por influencias de su ex-novia, y debe pasar un año en prisión, donde se encuentra con un mundo totalmente desconocido para ella.

Durante siete temporadas esta serie estuvo liderada por un talentoso elenco de mujeres, quienes interpretaron personajes de distintas razas, lugares, antecedentes e historias. Asimismo, el programa trató temas raciales, brutalidad policial, relaciones lésbicas, desigualdad y salud mental.

BOJACK HORSEMAN – 6 TEMPORADAS

En un mundo donde humanos y animales antropomórficos conviven, el protagonista de la serie es el caballo BoJack Horseman (Will Arnett), protagonista de la telecomedia "Horsin' Around" en la década de los 90. Después de años de decadencia y una tormentosa vida personal, BoJack se propone volver al candelero a través de una autobiografía para la que contará con ayuda de una escritora fantasma, Diane Nguyen (Alison Brie). Pero BoJack también tendrá que lidiar con las exigencias de su exnovia y agente, la gata Princess Carolyn, su compañero de piso, Todd Chávez, y su amienemigo Mr. Peanutbutter, un perro labrador que es novio de Diane y triunfó con una sitcom muy similar a "Horsin' Around".

VIKINGOS – 6 TEMPORADAS

Narra las aventuras del héroe Ragnar Lothbrok, de sus hermanos vikingos y su familia, cuando él se subleva para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses. Según la leyenda era descendiente directo del dios Odín.

Nota por Daniel Bressan.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen