Daddy Yankee presentó su nuevo tema "Donante de sangre"
Cargando...

Daddy Yankee presentó su nuevo tema "Donante de sangre"

El cantante hace un tema religioso rindiendo homenaje a Jesús

Daddy Yankee presentó su nuevo tema "Donante de sangre"

Tal como lo había anunciado en diciembre durante su concierto despedida en Puerto Rico, Daddy Yankee inicia un nuevo camino con la música que es un compromiso con Jesús quien transformó su vida y ha sido desde siempre su guía.

"Donante de Sangre" , fue lanzado apenas iniciado el Viernes Santo y marca una nueva etapa en la carrera de la leyenda puertorriqueña en donde buscará dar mensajes que tendrán una nueva perspectiva para su fanaticada.

 

El artista habla sobre la fe, la humildad y la gratitud, por encima del ego, la fama y el dinero. En diciembre, había anunciado su retiro de los escenarios para dedicarse a la religión.

La canción busca rendir homenaje a Jesucristo y marca un nuevo capítulo en la carrera del artista tras su compromiso público con la fe cristiana. En un comunicado, Daddy Yankee, también conocido como el ‘Jefe del Reguetón’ o ‘The Big Boss’, compartió detalles sobre su inspiración detrás de la canción. 

Un nuevo Daddy Yankee al que conocimos hace varios años, que nos puso a bailar en todas las discotekas con sus temas, y algunos siguen sonando en todos lados. Tuvo muchos número 1 en el mundo, y ni hablar de la cantidad de colaboraciones que ha hecho a lo largo de su carrera musical. Él pese a anunciar su retiro de la música, sigue bastante activo en sus redes sociales, para estar en contacto con sus fans. 

Siempre ha estado involucrado en causas sociales, y tratando de ayudar a distintas fundaciones llevando un mensaje de esperanza 

 


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen