Daft Punk presentó un adelanto de la reedición de 'Random Access Memories'
Cargando...

Daft Punk presentó un adelanto de la reedición de 'Random Access Memories'

A dos años de su separación, el dúo francés, regresa para celebrar los 10 años de su más exitosa obra.

 

Daft Punk presentó  un adelanto de la reedición de 'Random Access Memories'

La icónica banda de música electrónica, Daft Punk, presentó un adelanto de la reedición de su exitoso álbum 'Random Access Memories 'en las redes sociales. La publicación generó gran expectativa entre los fans de la banda, quienes han esperado ansiosos por este lanzamiento.

El video publicado en la cuenta oficial de Instagram de la banda, muestra una serie de imágenes que hacen referencia al icónico disco lanzado en el año 2013. Entre las imágenes se pueden observar fotografías de los cascos utilizados por los integrantes de la agrupación, así como también capturas de pantalla de las pistas del trabajo discográfico.

'Random Access Memories' fue lanzado hace una década y se convirtió en uno de los álbumes más exitosos de la banda. El disco cuenta con la colaboración de diversos artistas como Pharrell Williams, Nile Rodgers y Julian Casablancas, entre otros. Además, ganó múltiples premios, entre ellos, el premio Grammy al Mejor Álbum de Música Electrónica.

Daft Punk, además de adelantar la salida de esta reedición que se espera para el 12 de mayo, anunció la salida de 'The Writing of Fragments of Time'. Se trata de un trabajo especial que incluye 35 minutos de música inédita y nueve canciones especiales para los fans.

Diez años después, 'The Writing of Fragments of Time' busca mostrar la realización de esta querida canción y destaca un momento del proceso creativo del dúo como nunca antes a través de voces humanas.

Según un comunicado de la discográfica del grupo, las letras escritas ese día eran desde la perspectiva del yo futuro de los colaboradores especulando cómo se sentirían en el futuro como si recordaran este momento creativo específico, creando así una narrativa de nostalgia futura. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen