Danna anunció el tracklist de su próximo disco 'Childstar'
Cargando...

Danna anunció el tracklist de su próximo disco 'Childstar'

El álbum contará con 13 canciones y se lanzará el próximo 11 de abril

Danna anunció el tracklist de su próximo disco 'Childstar'

La actriz y cantante mexicana Danna Paola, conocida musicalmente como Danna, anunció a través de sus redes sociales la lista de canciones que formarán parte de su próximo álbum titulado 'Childstar', disponible en todas las plataformas digitales a partir del próximo 11 de abril. 

Junto con una imagen sensual en Instagram que contiene los nombres de las canciones de su próximo y cuarto álbum de estudio 'Childstar', Danna escribió: "13 tracks, tres noches, un fin de semana y la libertad de poder expresarme como soy, esto es CHILDSTAR see you APRIL 11". La imagen compartida podría ser la portada del disco. Una foto en la que ella se presenta en un elegante atuendo negro, mostrando sensualidad sobre un fondo rojo, mientras los títulos de sus canciones resaltan en rojo sobre su cuerpo.

Ayer sábado 30 de marzo, Danna tuvo una cita en el festival Pal Norte en Monterrey, un evento destacado en México. Esta cita fue especialmente significativa porque la artista aprovechó la energía del público para ofrecer un show excepcional, demostrando por qué la revista Rolling Stone la considera "la princesa del pop latino". Además, cantó junto a su buena amiga Aitana el tema "AQYNE", quien también formó parte del festival y se presentó por primera vez en el año, en el marco de su gira "Alpha Tour 2024".

Tracklist de 'Childstar'

  1. "The Fall"
  2. "Blackout"
  3. "XT4S1S"
  4. "Atari"
  5. "222"
  6. "Platonik"
  7. "VTR3"
  8. "1 trago"
  9. "Amor Ácido"
  10. "Tenemos que hablar"
  11. "Aún te quiero"
  12. "Amanecer"
  13. "VTR3" ft. Steve Aoki

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen