Danny Ocean compartió su nuevo disco '@dannocean by Danny Ocean'
Cargando...

Danny Ocean compartió su nuevo disco '@dannocean by Danny Ocean'

El mismo está compuesto por colaobraciones de cantantes destacados como Tini, tokisha, Guaynaa, Justin Quiles y Dread Mar-i en producciones increíbles

Danny Ocean compartió su nuevo disco '@dannocean by Danny Ocean'

Danny Ocean llegó en las últimas horas con su reciente trabajo discográfico y lo presentó para todos.

Se trata del disco '@dannocean by Danny Ocean'el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de la mano de Warner LatinaAtlantic Records

El mismo viene acompañado de cinco visualizaciones a modo de complemento para todos los seguidores. El álbum, que lleva el nombre de las redes sociales de Ocean, incluye colaboraciones con artistas célebres como Tini, Tokisha, Guaynaa y Justin Quiles y con productores respetados Ovi On The Drums (Bad Bunny, Karol G, Becky G, Anuel), Andy Clay (Farruko , Danna Paola, CNCO), Mosty (Nicky Jam, J Balvin, Juanes), Mag, Luis Jiménez y Lewis Pickett.

Este es el segundo disco del artista donde propone explorar la vulnerabilidad mediante el amor, la pérdida, el deseo, la honestidad y las inseguridades. Uno de los singles destacados en este trabajo es "Fuera del mercado", que contó con la producción del propio Ocean y cuenta la desgarradora historia de una persona que descubre que el ser que quiere se va a casar. La incomparable voz áspera de Ocean nos lleva en un viaje de autorrealización en el cual aprendemos que amar a alguien profundamente es ser feliz por ellos a pesar de que hayan encontraron la felicidad con otra persona.

La semana pasada, Ocean se presentó en La Feria de León en Guanajuato, México, donde asistieron más de cuarenta mil fanáticos y cantaron con júbilo cada palabra de sus canciones. A continuación, se presentará en México, Los Ángeles, Miami, Las Vegas, Paraguay, El Salvador y Argentina y lanzará la segunda parte de este álbum en el verano. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen