Danny Ocean presentó su versión de "Rubia Sol Morena Luna V2"
Cargando...

Danny Ocean presentó su versión de "Rubia Sol Morena Luna V2"

A través de este single, el artista se metió en el mundo del rock y sorprendió a sus seguidores

Danny Ocean presentó su versión de "Rubia Sol Morena Luna V2"

En las últimas horas, Danny Ocean dejó a todos sus seguidores sorprendidos tras presentar su nuevo single.

Se trata de su versión "Rubia Sol Morena Luna V2", con el cual el venezolano se mete en el mundo del rock.

La canción lleva el título basada en la legendaria banda Caramelos de Cianuro y cuenta con una temática bastante diferente a lo que es la versión original junto a una interpretación que le aporta un toque particular y le rinde homenaje a la agrupación de ese país.

"El tema nace en un viaje que hice a Santo Domingo. Me quedé un mes en República Dominicana, y dentro de la locura de querer hacer música, invité a un productor amigo mío dominicano que se llama Diego Raposo, y al coproductor Juan Andrés Benítez. Habíamos trabajado par de canciones antes y Diego tenía esa pista y me la envío. Me gustó y saqué el coro: “Rubia, sol, morena, luna, no confío en ninguna”. Cuando sale la melodía, me sentí feliz porque sabía que era algo especial", manifestó el cantante sobre este trabajo.


"Me parece un título espectacular, aparte de que es una canción que fue parte de mi generación en Venezuela. Es un grupo que siento que ha tenido una huella muy importante, no nada más en mí, sino en la música, en el rock latino en general", añadió.

De esta manera, Danny Ocean sigue consu exitosa carrera musical y demostrando todo el talento que posee. En octubre lanzó el sencillo "Dorito & Coca-Cola", con la colaboración de la rapera dominicana Tokischa. Lanzamientos como "Cuántas veces" junto a Justin Quiles, "Tú no me conoces" con Tini, y "Apartamento" se añaden al catálogo de un 2021 activo con mucha música nueva.

El cantante, cuyo éxito internacional "Me Rehúso", figura entre sus mayores logros, se prepara para el lanzamiento de un segundo álbum que vislumbra para el año próximo.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen