La Buena Moza regresa con una propuesta imperdible en Mendoza
Cargando...

La Buena Moza regresa con una propuesta imperdible en Mendoza

Después de un tiempo sin presentaciones en la provincia, el elenco se prepara para volver y además festejar sus 21 años

La Buena Moza regresa con una propuesta imperdible en Mendoza

Luego de un tiempo importante a causa de la pandemia, sin poder actuar, La Buena Moza vuelve con bombos y platillos a los escenarios mendocinos.

El retorno será más que especial ya que no solamente se celebrará la vuelta a la acción sino que también el elenco festejará sus 21 años de historia y se preparan para una actuación con un enorme despliegue artístico.

La agrupación cuenta con una trayectoria más que destacada, luego de haber ganado el premio Raíces 2021 y ahora llega con una obra galardonada como Mejor obra y Mejor Dirección en los premios Hugo Federales.

 

 

La misma además contará con una gran cantidad de sorpresas mientras se desarrolle la función, la cual será este sábado en el Teatro Mendoza desde las 21.30 horas.

Quienes vayan a disfrutar de este propuesta encontrarán escenas nuevas, adaptaciones a la pandemia y también el elenco estrenará un sistema de iluminación de vanguardia en sincronización con la parte musical, sumado a todo el merchandaising, tortas para celebrar el cumpleaños y muchas cosas más.

Todo quedará registrado con un video que inmortalizará lo que se viva este sábado en el regreso al teatro.

"Casi casi qué te contamos todo todo lo que vamos a tener...pero faltan sorpresassss☺️dale...te venís???" escribieron en la cuenta oficial de Instagram de la murga para invitar a todos a adquirir su ticket junto a un breve video donde se puede ver el interior del teatro y cómo se desarrolla su preparación.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen