Denuncian a Mauro Icardi y Wanda Nara por lavado de dinero
Cargando...

Denuncian a Mauro Icardi y Wanda Nara por lavado de dinero

La denuncia fue presentada en los tribunales de Comodoro Py y es por la sociedad Work Marketing Football SRL.

Denuncian a Mauro Icardi y Wanda Nara por lavado de dinero

Luego de la polémica amorosa que envolvió a Mauro Icardi y Wanda Nara, otro escándalo inundó a la pareja, pero esta vez de índole monetario. Una grave acusación recayó sobre ellos en las últimas horas, sobre posible lavado de dinero.

La denuncia llegó en uno de los momentos más esperados por la rubia, que actualmente se encuentra en Argentina junto a sus cinco hijos.

"Cumpliendo otro de mis sueños. Mi marca de beauty y mi primer local. Soy muy feliz en mi país. Gracias por tanto amor", escribió Wanda en su cuenta de Instagram, luego de inaugurar su comercio de maquillajes, en un importante centro comercial porteño.

En la causa se señala a la empresa Work Marketing Football SRL como involucrada en el "lavado de activos", "violencia institucional" y "corrupción estructural".

De acuerdo a lo señalado por el denunciante, la presentación fue realizada "a los fines que se investigue la presunta comisión del delito Defraudación a un Estado y asimismo el Lavado de Activos previsto y penado por los artículos del Cód. Penal, que podría haber sido cometido por el Sr. Mauro Icardi y/o la Sra. Wanda Nara y/o Work Marketing Football SRL. y/o personas desconocidas y/o ignoradas que hubiesen participado en los hechos que – a entender de este denunciante – podrían encuadrarse en las maniobras de evasión fiscal agravada, entre otros delitos que surgirán del relato de los hechos".

La compañía tendría como objetivo "alojar fondos dinerarios producto de la actividad deportiva de uno de sus integrantes, así con dichos fondos permitir el ingreso al mercado de capitales de posibles fondos negros ello obtenidos fuera de todo convenio contractual pensamos a los efectos de evitar la erogación impositiva internacional".

Asimismo, el periodista aseguró que la firma contaría con dinero “producto de publicidad y de actividades conexas, como lo sería la comercialización de artículos cosméticos, entre otras actividades de confección de prendas con distintas marcas vinculadas a la pareja denunciada, por ejemplo, con la marca WANDA y/o W cosmetic".

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen