DJ Tao y L-Gante llegan con "Dj Tao Sessions # 10"
Cargando...

DJ Tao y L-Gante llegan con "Dj Tao Sessions # 10"

El mismo verá la luz este jueves por la tarde y hay gandes expectativas 

DJ Tao y L-Gante llegan con "Dj Tao Sessions # 10"

DJ Tao presentará este jueves un nuevo capítulo junto a L-Gante, que se podrá disfrutar desde las 19 horas en el canal oficial de YouTube y en todas las plataformas digitales.

Turreo Sessions” representa el nuevo sonido argentino, actualmente cuenta con más de 325 millones de views donde han colaborado artistas reconocidos mundialmente como: EckoPerro PrimoMesitaJohn CKaleb Di Masi, La JoaquiEl Noba, Tirri La Roca y Cazzu.

Cada episodio recorre distintos barrios y ciudades de la Argentina dentro del sirocco, vehículo del DJ, junto a los artistas invitados y acompañantes captando así en el recorrido, lugares icónicos de nuestro país de origen que permite a los oyentes, acercarse más a la cultura y sonido argentino.

"Todas las turras contra el paredonnn 🚨🚨🚨 @lgante_keloke este jueves se pikaaa 19:00 hs 😎🔥" escribieron en la cuenta oficial de Instagram de DJ Tao para anunciar la saliad de este nuevo trabajo musical junto al cumbiero.

DJ Tao es un reconocido productor, compositor y DJ argentino. A muy temprana edad incursionó en la música tomando clases de guitarra y bajo, que pronto abandonó para dedicarse de lleno a estudiar programas para remixar. Realizó varios remixes con los que comenzó a trabajar como DJ, armando sus propias mezclas con éxitos de música urbana, cumbia y electrónica, enfocando sus resultados en temas para la discoteca con los que alcanzó gran popularidad en los últimos años.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen