Doja Cat compartió el tracklist de Planet Her, su nuevo álbum
Cargando...

Doja Cat compartió el tracklist de Planet Her, su nuevo álbum

Además, dio a conocer la portada y el lanzamiento del mismo

Doja Cat compartió el tracklist de Planet Her, su nuevo álbum

Doja Cat utilizó sus redes sociales para anunciar la lista de canciones y la fecha de lanzamiento de su tercer trabajo discográfico, Planet Her.

El mismo llegará a todas las plataformas digitales el 25 de junio y estará compuesto por 14 temas, en los cuales encontraremos colaboraciones con grandes artistas como Ariana Grande, The Weeknd, Young Thug, J.I.D y SZA

Este material, que le sigue a Hot Pink, incluye la pista colaborativa previamente lanzada "Kiss Me More". La cual debutó en el Top 5 de la lista de las 100 mejores canciones de Rolling Stone en abril y subió al número 2 en mayo. 

“Para el siguiente proyecto, la idea será similar a Hot Pink de 2019, en el sentido de que cada canción es diferente entre ellas, dijo de su próximo trabajo, añadiendo que será más consistente que su colección debut. “Increíble” es la palabra que usó para describirlo. Mientras tanto, también anunció el tráiler de la segunda temporada de Dave, la serie de comedia de Lil Dicky’s FXX junto a Kendall Jenner, Hailey Bieber y Rae Sremmurd.

A principios de año, Doja apareció en dos remixes: "Best Friend" de Saweetie con Stefflon Don, y "34 + 35" de Ariana Grande con Megan Thee Stallion.

Nuevo tema

Además, la cantante lanzó un futurístico tráiler adelanto de lo que será su próximo single, "Need To Know", que servirá como corte de difusión de su álbum. La melodía del sencillo, que será presentado este viernes 11 de junio, puede escucharse por momentos en este clip. 

El brief visual muestra el título en una fuente metálica volando sobre una ciudad resplandeciente del mañana, antes de hacer un zoom a una habitación con una estatua de plata del torso de una mujer. Luego, muestra una mujer con uñas rojas jugando videojuegos mientras usa una camiseta con el nombre de la cantante en la tipografía de NASA.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen