Doja Cat lanzó su álbum deluxe 'Scarlet 2 CLAUDE'
Cargando...

Doja Cat lanzó su álbum deluxe 'Scarlet 2 CLAUDE'

Con este nuevo lanzamiento, Doja Cat también revela el video musical de su nueva canción del álbum, "MASC" con Teezo Touchdown

Doja Cat lanzó su álbum deluxe 'Scarlet 2 CLAUDE'

La famosa estrella internacional y ganadora del premio GRAMMY, Doja Cat, lanzó su álbum deluxe titulado 'Scarlet 2 CLAUDE'. Además, presentó el video musical de su nueva canción "MASC", en colaboración con Teezo Touchdown. Este video fue dirigido y filmado en Los Ángeles por Doja Cat y Jamal Peters, y tuvo su estreno en MTV Live, MTVU y MTV Biggest Pop, así como en vallas publicitarias en Paramount Times Square. El álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

El año pasado, Doja Cat lanzó su muy esperado y aclamado cuarto álbum de estudio, 'Scarlet'. El álbum contó con grandes éxitos como "Attention", "Paint The Town Red", "Agora Hills" y más. Su exitoso single, "Paint The Town Red" pasó tres semanas en la lista Billboard Hot 100 en el número 1; que marcó la primera canción de rap en alcanzar el número 1 en la lista Hot 100 el año pasado. Además, la canción fue número 1 durante un total de cuatro semanas consecutivas en la lista Billboard Global 200. Además, la canción favorita de los fans de Doja Cat, "Agora Hills", fue número 1 en Top 40 Radio en febrero de 2024, lo que la convierte en su octavo número 1 en el formato. "Agora Hills " también alcanzó el puesto número 7 en la lista Billboard Hot 100. 

A finales de 2023, Doja Cat completó su primera gira como cabeza de cartel por Norteamérica, "The Scarlet Tour". Este año, Doja Cat encabezará el Festival de Música de Coachella 2024 el domingo 14 y el 21 de abril. A principios de este invierno, Doja Cat se embarcará en la etapa europea / británica de su "The Scarlet Tour" y actuará en varios festivales de música del Reino Unido a partir del 9 de junio en Manchester, Inglaterra, antes de terminar en el Wireless Music Festival el 14 de julio.

Tracklist de 'Scarlet 2 CLAUDE'

  1. "Acknowledge Me"
  2. "Disrespectful" 
  3. "Urrrge!!!!!!!!!!" ft. ASAP Rocky 
  4. "Okloser" 
  5.  "MASC" ft. Teezo Touchdown 
  6.  "Piss" 
  7. "Headhigh"

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen