"DPM (De Pxta Madre) es el nuevo sencillo de Kany García
Cargando...

"DPM (De Pxta Madre) es el nuevo sencillo de Kany García

El mismo ya está disponible en todas las plataformas digitales, y el videoclip ya se puede disfrutar a través de su canal de YouTube.

"DPM (De Pxta Madre) es el nuevo sencillo de Kany García

Kany García está de estrenos con "DPM (De Pxta Madre)", un himno liberador, una fusión refrescante de música acústica y tropical, que brinda un mensaje empoderado a pesar de su título bromista. La letra crea conciencia de lo difícil que suele ser la vida en una relación tóxica: “Me fui acostumbrando a discutir por las tonterías que no importaban, y aunque tuviera yo la razón, igual te la daba”.

Sin embargo, la protagonista encuentra el valor para seguir su propio camino, reencontrarse con amistades y volver a descubrir su verdadera identidad, lo cual la lleva a declarar que le va…¡“DPM”!

La canción, que es de la autoría de Kany junto a otros tres ganadores del Latin Grammy: Servando PrimeraYasmil Marrufo y Richi López, llega acompañado de un videoclip filmado en el parque Virginia Key Beach de Miami bajo la dirección de Andrés Ibáñez

El mismo deja claro que deja claro que podemos dejar atrás una mala relación a cualquier edad, y podemos ayudar a otras personas a hacer lo mismo. Preparando comidas y bebidas deliciosas, y encantándonos con su personalidad, García nos invita a una reunión para toda la gente que quiere retomar su vida y su felicidad.

“DPM (De Pxta Madre)” es la primera canción inédita de la cantante desde el lanzamiento de su álbum Mesa Para Dos, el cual obtuvo nominación al Grammy en la categoría de Mejor Álbum De Pop o Urbano Latino.

Eso no es todo, está en el comienzo de su gira por Estados Unidos, su primera parada fue en Atlanta el el 8 de septiembre y seguirá hasta el 17 donde culminará en The Belasco, Los Ángeles

"Que noche la de anoche, luego de un año y medio! Atlanta me convirtieron en la niña más feliz, me cantaron una nana, me mesieron en sus brazos y su amor me hizo saber que todo va a estar De Puta Madre!", compartió la artista en sus redes junto a algunas fotos del evento.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen