LISA y LLOUD CO anunciaron un acuerdo con RCA Records
Cargando...

LISA y LLOUD CO anunciaron un acuerdo con RCA Records

Según el acuerdo, LISA lanzará nueva música en solitario con RCA Records y tendrá la propiedad total de todas sus grabaciones

LISA y LLOUD CO anunciaron un acuerdo con RCA Records

La reconocida rapera, cantante, bailarina e ícono de estilo a nivel mundial, LISA (Lalisa Manoban), junto con LLOUD Co., anunciaron una nueva asociación con RCA Records. Según este acuerdo, LISA lanzará nueva música en solitario bajo RCA Records, manteniendo la propiedad total de sus grabaciones. Esta colaboración resalta la capacidad de LISA para innovar dentro de la industria musical.

Sobre firmar con RCA Records, LISA comparte: "Estoy muy emocionada de unirme a la familia RCA y estoy segura de que son el mejor equipo para crear un movimiento más grande en mi carrera en solitario. Espero poder mostrarle al mundo todo lo que hemos estado preparando"

"¡Estamos increíblemente orgullosos de asociarnos con LISA y LLOUD CO.! LISA es un talento multidimensional y una fuerza global irrefutable. Estamos encantados de darle la bienvenida a ella y a su equipo a la familia de RCA Records", añade Peter Edge, presidente y director ejecutivo de RCA Records John Fleckenstein, director de operaciones.

Al unirse a RCA Records, LISA consolida aún más su posición como una fuerza global en la industria musical, ya que RCA es el hogar de muchos artistas destacados y creativos, como A$AP Rocky, Becky G, Doja Cat, entre otros.

Conocida principalmente como miembro de BLACKPINK, uno de los grupos femeninos más populares de la historia, LISA está marcando el comienzo de una nueva etapa como artista y empresaria con esta asociación y el lanzamiento de LLOUD CO., una plataforma que busca amplificar su visión en la música y el entretenimiento.

Además de su éxito con BLACKPINK, LISA ha batido varios récords mundiales como solista, incluyendo el récord de ventas en Corea del Sur con "Lalisa" y su posición en las listas de Billboard Global 200 y Hot 100 con "Money". También ha ganado reconocimiento en los MTV Video Music Awards y en los MTV European Music Awards.

Fuera de la música, LISA hará su debut actoral en la próxima temporada de la exitosa serie original de HBO, "The White Lotus", temporada 3, que se está filmando en Tailandia, su país natal. Además de su éxito en la música y la actuación, LISA es reconocida por su sentido de la moda único y su estilo vanguardista, lo que la convierte en una figura destacada en la industria de la moda, con colaboraciones importantes y siendo el rostro de marcas como Bulgari.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen