Dua Lipa será parte de la película “Barbie”
Cargando...

Dua Lipa será parte de la película “Barbie”

La cantante británica confirmó que formará parte del elenco y generó sensación al revelar cómo lucirá la muñeca a la que personificará.

 Dua Lipa será parte de la película “Barbie”

Dua Lipa es reconocida mundialmente como una de las artistas más talentosas y destacadas en la industria musical debido a su gran cantidad de éxitos y conciertos agotados en todo el mundo. Ahora, la cantante británica está buscando demostrar su habilidad en la actuación y ha sido confirmada como parte del elenco de la película "Barbie".

La cantautora compartió en su cuenta oficial de Instagram uno de los pósters promocionales oficiales de la película en el que se la puede ver con un impresionante cabello azul y un atuendo de sirena con cola del mismo color. "Esta Barbie es una sirena!!", escribió emocionada Dua en la publicación que finalmente confirmó su participación en el film.

Como era de esperar, el post se volvió viral y en los primeros minutos alcanzó a recolectar millones de corazones, reacciones y comentarios por parte de los usuarios. A su vez, esta publicación generó la expectativa de que la artista grabe la canción principal del live action

Dirigida por Greta Gerwig, la adaptación cinematográfica de "Barbie" llegará a las salas en julio de este año con Margot Robbie como la versión en carne y hueso de la muñeca protagonista y con Ryan Gosling en el papel de su eterna pareja, Ken.

Además de ellos, el perfil de Instagram presentó imágenes de otros de sus intérpretes, como Simu Liu (el Shang Chi de Marvel), así como Michael Cera, Will Ferrell, Kate McKinnon y Helen Mirren, que ejercerá como narradora.

Esta no es la primera vez que Dua Lipa incursiona en el mundo de la actuación, ya que anteriormente había expresado su interés por incursionar en el cine. Ahora, con su papel en "Barbie", tendrá la oportunidad de demostrar sus habilidades como actriz en una producción cinematográfica de gran envergadura y con un elenco de renombre.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen