¿Duki y Emilia en la dulce espera?
Cargando...

¿Duki y Emilia en la dulce espera?

Los cantantes hace poco oficializaron su romance, y postearon una foto juntos del casamiento de Ricky y Stefi Roitman 

¿Duki y Emilia en la dulce espera?

Duki y Emilia Mernes terminaron de oficializar su romance en el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman. Allí se los vio súper acaramelados y se mostraron enamoradísimos. 

Luego de ese evento, ambos publicaron en sus redes una imagen diferente cada uno, en las que están abrazados y se miran con mucho amor.

Algunos mensajes que recibió:

  • un beso pa neymar

  • El día que tengan cachorros quiero uno 🙏🏽🥵

  • Fueron felices y comieron perdices

  • Comele la boka titan

El cantante fue respondiendo algunos comentarios con mucho humor 

Junto a la foto, Emilia Mernes escribió: "Mi hombre de negro". A lo que Duki respondió: "Mi morocha hermosa de piel dorada". Enseguida comenzaron a recibir miles de likes y comentarios. Y fue con esto que surgieron los rumores de embarazo.

Un amigo de la pareja, el productor musical Big One, le dejó un mensaje a la cantante que hizo estallar las redes: "Para cuando la noticia??", y un emoji con cara de sorpresa. Las respuestas por parte de los seguidores de la pareja comenzaron inmediatamente.

Ninguno de los dos protagonistas de este rumor salió a aclarar la realidad. Lo que sí se sabe es que están en su mejor momento y mega enamorados. 

Después de meses de especulaciones, Duki se animó y confirmó su romance con Emilia Mernes con una romántica foto en diciembre pasado.

Esta imagen generó una fuerte repercusión entre sus seguidores y amigos, quienes celebraron la oficialización de este noviazgo que viene de hace meses.

La química se vio desde que mostraron el video de "Como si no importara" donde Mari Mari de La Coope le preguntó porque no habían concretado el beso. Ella dijo para que los fans no especulen que pasa algo entre ellos. No hubiesen estado tan equivocados. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen