Duki y Sael presentan el remix de "Me enseñaste"
Cargando...

Duki y Sael presentan el remix de "Me enseñaste"

Se trata del nuevo fenómeno de la música urbana. Desde las 21 los artistas realizarán transmisiones en vivo y habrá sorpresas

Duki y Sael presentan el remix de "Me enseñaste"

Sael se reunió con Duki y juntos llegan para proponer el remix oficial de su gran canción "Me enseñaste".

El mismo saldrá bajo el sello discográfico Black Koi Entertainment, del multipremiado productor musical Sky Rompiendo.

La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Aparte de esto, este viernes estará disponible el episodio de La Fórmula, junto a Ángel "El Gurú" Verá, creador de tendencias del género a través de la plataforma Apple Music. Allí, el cantautor argentino hablará más a fondo sobre la colaboración y lo que los artistas esperan como resultado.

 

 

En esta canción se puede ver el gran talento como también potencia vocal y versatilidad de ambos artistas. La canción fue escrita por Sael y Duki y profundiza la historia de cuando una relación toca su fin y uno empieza a extrañar todas las cosas vividas con esa persona. Las voces únicas e incomparables de ambos guían a través de esta cruda historia de dolor, junto a los ritmos y sonidos innovadores de la producción del mismo Sael.

 

Lo que se espera es que esta versión se transforme en un hit que enloquecerá a todo aquel que la escuche y sin dudas llegará a ser un himno de la música urbana como también un éxito que se viralizará en las redes sociales. Esto teniendo en cuenta la repercusión que tiene en el mundo web los dos artistas participantes. A través de YouTube han logrado romper absolutamente todo respecto a reproducciones teniendo en cuenta los últimos éxitos: "Insuficiente" junto a Béele con más de 2.8 millones de vistas, "Verificada" con más de 2 millones de vistas, y "Pase Lo Que Pase (Remix)", su colaboración con los artistas colombianos, Manuel Turizo, Feid y Andy Rivera que superó más de 45 millones de reproducciones combinadas.

A través de una transmisión en vivo, el sanluiseño les dijo a sus seguidores: "Espero que les guste mucho la colaboración, que les guste la canción""Es una canción que me encanta, la hizo Sael, mi pana argentino. Sale a las 21, bacilenlo" agregó Duki desde una historia de Instagram.

Sael, el revolucionario de la música urbana

El músico que se unió a Mauro Ezequiel Lombardo (Duki) se llama Santiago Elías Mercado Gómez, y además de ser cantante es compositor y productor.

Sael incursionó en la música a través de varios instrumentos y fue su pasión por el reggaetón lo que lo llevó a animarse a componer sus propias canciones, lanzando su carrera solista en 2020 con varios temas.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen