Duran Duran presenta "Anniversary", un nuevo adelanto de próximo disco
Cargando...

Duran Duran presenta "Anniversary", un nuevo adelanto de próximo disco

Este es el tercer sencillo que se desprende de Future Past, álbum que será presentado en octubre.

Duran Duran presenta "Anniversary", un nuevo adelanto de próximo disco

A poco menos de dos meses de lo que será el lanzamiento de su nuevo disco Future Past, Duran Duran presentó hoy el himno "Anniversay" producido por la banda junto al Dj y productor británico Erol Alkal. Este es el tercer adelanto oficial de lo que será su decimoquinto disco de estudio programado para ser presentado de manera mundial el próximo 22 de octubre. Este nuevo sencillo muestra a la agrupación británica en todo su esplender y continua sentenciando por qué siguen siendo una de las bandas más emocionantes y progresivas del planeta. 

 

Sobre su más reciente tema, John Taylor, bajista y miembro fundador de la radio expresó: "'Anniversary' es una canción especial para nosotros. Obviamente, éramos conscientes de nuestro inminente 40 aniversario de hacer música juntos, pero queríamos que el significado de la canción fuera inclusivo de la manera más amplia posible. Después de tocar y trabajar juntos durante tanto tiempo, apreciamos mucho lo que realmente pueden significar 'estar juntos' y 'permanecer juntos', no es algo que hubiéramos pensado hace 40 años que fuera digno de una canción, ¡pero lo pensamos hoy! También fue divertido construir una canción con indicios de hits anteriores de Duran, son como huevos de Pascua, para que los fanáticos los encuentren".

Este 2021 Duran Duran festejará sus 40 años de carrera y para eso se encuentran ensayando en Londres, a raíz de la seguidilla de shows en vivo que estarán brindando en todo el Reino Unido. Además, estarán presentes en el próximo evento en simultaneo desde diferentes partes del mundo, Global Citizen LIVE, este 25 de septiembre.

Anteriormente, de lo que será su nueva placa Future Past, Duran Duran ya había estrenado los temas "Invisible" y "More Joy!", ambos disponibles en las plataformas digítales de la agrupación.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen