Ed Sheeran fue papá por segunda vez y lo contó en sus redes
Cargando...

Ed Sheeran fue papá por segunda vez y lo contó en sus redes

Hasta el momento, no sabe el nombre de la nueva bebé Sheeran

Ed Sheeran fue papá por segunda vez y lo contó en sus redes

Ed Sheeran sorprendió a todos, especialmente a sus fanáticos, con el último posteo que hizo en sus redes sociales donde anunció que fue papá por segunda vez. En la tierna imagen se ve un par de escarpines en una cuna sobre una manta marrón. 

“Queremos contar que tuvimos otra hermosa nena. Estamos muy enamorados de ella y encantados de ser una familia de 4, escribió junto a la foto. La novedad fue mantenida en secreto a lo largo del embarazo.

Ed y Cherry Seaborn se convirtieron en padres con Lyra Antarctica, quien nació en agosto de 2020. La noticia la dio a conocer con una publicación muy parecida: unos escarpines sobre una manta, en ese caso, de varios colores. 

"La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo de partos, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la mamá como el bebé lo están haciendo increíble y estamos locos de felicidad, escribió el británico.

Su gran corazón

Ed Sheeran ayudó a pagar parte del tratamiento médico que recibió Tom Parker, la difunta estrella de The Wanted, durante su tiempo luchando contra el cáncer cerebral. 

En una autobiografía póstuma, el intérprete de "Glad You Came" reveló cómo Ed le dio una mano. The Sun pudo obterner una parte de Hope que dice: “Nunca antes había dicho esto públicamente (y probablemente se enoje porque lo estoy haciendo ahora), pero Ed es un hombre muy especial. Incluso me ayudó con mis facturas médicas cuando estaba buscando otras opciones de tratamiento y recibiendo inmunoterapia privada.  

“Él no necesitaba hacer nada de eso, pero mi esposa Kelsey y yo le estamos muy agradecidos por su apoyo”, agregan las memorias. “Significaba el mundo”.

Parker también contó: "Prácticamente desde el momento en que me diagnosticaron, Ed Sheeran se acercó a mí y me ofreció hacer todo lo posible para ayudar". El fallecido artista agregó que había sido amigo del cantante de "Shivers" durante más de una década y que siempre "tuvieron una gran relación".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen