Ed Sheeran reveló que su hija llora cuando lo escucha cantar
Cargando...

Ed Sheeran reveló que su hija llora cuando lo escucha cantar

El artista se sometió a preguntas de fanáticos sobre varios aspectos de su vida. Además, interpretó "Castle On The Hill"

Ed Sheeran reveló que su hija llora cuando lo escucha cantar

Ed Sheeran dio una entrevista en BBC Radio 1 en donde habló de su hija, de su carrera y del nuevo álbum que viene en camino. 

Desafortunadamente, para el cantante británico, su hija de 8 meses, Lyra Antartica, a menudo comienza a llorar cuando escucha su música. "Ahora le cantaré [mis nuevas canciones] a mi hija, que no es mi mayor fan", reveló. "¡Ella solo llora!".

Pero agregó que hay al menos una canción que le gusta. “A ella realmente le gusta 'Shape of You'”, compartió. "El sonido de la marimba es bueno, pero a ella no le gusta nada fuerte ni nada parecido".

Aunque el orgulloso padre aún no ha compartido ninguna foto personal de su hija en las redes sociales, la familia de tres fue vista en marzo. La bebé se mantuvo cubierta de forma segura dentro de su cochecito con solo sus dos pequeños pies saludando.

En el espacio “Kids Ask Difficult Questions”, una sección en donde los chicos le pueden hacer todo tipo de preguntas a sus artistas favoritos, le consultaron sobre la cantidad de plata que ha ganado en estos años. “Tuve mucha suerte de poder hacer lo que quería y creo que tengo más de lo que necesito”.

Y agregó: “Me gusta hacer muchas cosas para organizaciones benéficas. Tengo una fundación musical que paga instrumentos y clases para chicos. Sí, creo que si tenés la energía, el dinero, el tiempo y esas cosas, tenés que ponerlo donde corresponde. Hace 10 años, no pensaba que iba a tocar en algún lugar más grande que un teatro. Siento que mi carrera progresó”.

Sobre nueva música, nuevos temas y nuevo álbum, dijo: "Mi primer sencillo estaba destinado a estar listo por ahora, y estaba destinado a tocarlo en One Big Weekend".

Dio algunas pistas sobre cómo podría ser su próxima era. "Estoy usando una banda por primera vez y se siente como la siguiente etapa", reveló. "He hecho cosas de bandas antes, pero solo a pedido de programas de televisión".

El músico explicó que "ha hecho lo del pedal de bucle durante 15 años" y quería probar algo diferente. “Lo que sentí que fueron las partes más débiles de la gira fueron algunas de las canciones que necesitaban una banda”.

En cuanto a la nueva música, Ed reveló que ha estado haciendo “muchas canciones” y que su próximo álbum será “una amalgama” de sus predecesores: “El primer sencillo es realmente diferente, como realmente , realmente diferente".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen