'El Amor Que Merecemos' es el nuevo disco de Kany García
Cargando...

'El Amor Que Merecemos' es el nuevo disco de Kany García

El trabajo salió en el marco de la gira que la cantante desarrolla en Estados Unidos y Latinoamérica

'El Amor Que Merecemos' es el nuevo disco de Kany García

Kany García en las últimas horas presentó su nuevo material discográfico.

Se trata del séptimo disco de su carrera en donde la cantante fusiona baladas románticas, música pop y también singles con mucho ritmo para bailar con lo mejor de la música tropical. El mismo incluye hits como "DPM" (De pxta madre), canción que ya cuenta con 22 millones de views en todo el planeta. 

'El amor que merecemos' es el nombre que eligió la cantante para bautizar este trabajo musical nuevo. Otro de los trabajos que viene es "Agüita e Coco", que se convirtió en un himno entre los fanáticos de Kany, y “Muero” que hoy también está de estreno con su video oficial, grabado con el artista español Alejandro Sanz. 

"¡Familia! Mi nuevo álbum “EL AMOR QUE MERECEMOS” Ya es de ustedes" escribió en su cuenta oficial de Instagram para compartir con todos sus seguidores el lanzamiento.

 

Por otro lado, también este álbum llega con trabajos nuevos que la artista le regaló a sus seguidores junto a destacados artistas como "No Vuelvas", García y el cantante del género urbano Jay Wheeler unieron sus voces en una emotiva balada. Mientras que con el ritmo tropical de la canción "Justito a Tiempo"Kany y la cantautora Rozalén cuentan lo que es caer y librarse de una relación tóxica.

Después de ser un éxito con dos sold outs consecutivos en el Coliseo de Puerto Rico, y más de 20 mil espectadores en los más recientes conciertos de este pasado fin de semana en las ciudades de Cali y Medellín, Kany continúa con su gira por toda LatinoaméricaEuropa y Estados Unidos.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen