El Bahiano y El Polaco se juntaron para cantar "Dulce Princesa"
Cargando...

El Bahiano y El Polaco se juntaron para cantar "Dulce Princesa"

Tanto la letra como la música, estuvieron a cargo del mismo Polaco junto al equipo de 3 Música

El Bahiano y El Polaco se juntaron para cantar "Dulce Princesa"

El Bahiano y El Polaco se juntaron para presentar su nueva colaboración.

Se trata de "Dulce Princesa", una canción que abarca un mensaje de amor hacia otra persona, de aquellas que uno elije para toda la vida, expresando su deseo y pasión por estar junto a la persona elegida.

El lanzamiento está acompañado por un videoclip dirigido por Diego Latorre de la productora audiovisual LCN que se encuentra disponible en el canal de YouTube del artista.

"El 28 de Mayo se viene esta bomba junto al crack de @bahianomusica temon .. les dejo un pequeño adelanto filmado desde afuera. Para todas las #dulcesprincesas", escribió el cantante en su Instagram donde compartió un poco del detrás de escena de este lanzamiento.

 

Su paso por La Academia

Más allá de toda la polémica generada por el programa de Marcelo TinelliEl Polaco sigue firme en cuanto a la participación junto a Barbi Silenzi y las publicaciones en las redes sociales explotan por parte de sus seguidores.

 

En otra publicación el cantante argentino compartió otra foto donde se lo ve junto al conductor del certamen y Adrián Suar, el reconocido empresario de medios.

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen