
El jueves de la semana pasada se dio a conocer la lamentable noticia de la muerte de Tayda Lebón, la hija de David Lebón y su primera esposa, Liliana Lagardé.
En estos primeros días, el artista argentino decidió transitar el duelo sin dar declaraciones y en la privacidad de su hogar, pero debido a las muestra de cariño por parte de sus seguidores en las redes sociales, ha decidido hacer un posteo en el que expresó el profundo dolor por el que está atravesando y que intentará poder refugiarse en las canciones.
”Hace casi una semana mi vida cambió para siempre, el dolor que me atraviesa es inmenso. Solo quiero agradecer todo el amor que estuve recibiendo en estos días, cada mensaje, cada llamado, cada presencia”, comentó en las primeras líneas del posteo. Y cerró: “No sé cómo se camina a partir de ahora, solo sé que la música siempre me salvó y es a lo que me aferraré a partir de ahora”.
La confirmación del fallecimiento de la hija mayor del guitarrista la brindó Franco Torchia a través de Twitter: “En Nueva York, donde vivía hace muchos años, murió Tayda Lebón, artista a toda hora, inteligente a todo volumen y artífice de su supervivencia. Hija de David Lebón. Hace meses venía pidiendo ayuda. Aún sin más detalles. Mucha tristeza”.
Tayda se suicidó.
— Franco Torchia (@francotorchia_) October 14, 2021
En una entrevista, Tayda habló de la relación que tenía con David y dijo: “Mi papá es una persona que siempre me ha apoyado. Las cosas que yo recibí de mi papá son las cosas que un hijo o una hija pueden recibir: el soporte, el apoyo, el respeto por las cosas que él no comprende, pero acepta. Y con el tiempo termina comprendiendo”.