El explosivo anuncio de Chano sobre su próximo show en Mendoza
Cargando...

El explosivo anuncio de Chano sobre su próximo show en Mendoza

El ex líder de Tan Biónica anunció que está por confirmar una presentación en nuestra provincia.

El explosivo anuncio de Chano sobre su próximo show en Mendoza

Chano Charpentier vive un  gran presente en su carrera y sin duda, aprovechará este 2022 para llevar su música a la mayor cantidad de lugares posibles.

Durante el mes de agosto, el ex líder de Tan Biónica anunció su regreso de los escenarios luego de superar una nueva internación. Chano se presentará en el Luna Park el próximo 3 de noviembre y allí arrancará una gira por el resto del país.

"Hola amigos, estoy feliz porque nos vamos a ver de vuelta, la cita es el 3 de noviembre en el Luna Park. Las entradas ya las pueden adquirir", fue el posteo del músico a través de sus redes sociales, con el que compartió la alegría de volver a hacer música frente a sus fans.

Cabe recordar que, el cantante logró recuperarse de un "brote psicótico"que sufrió en julio de 2021.Con el apoyo de sus familiares y amigos, ahora, el compositor comienza una nueva etapa de su carrera artística.

Ya con gira confirmada, queda solo saber con lujo y detalle las fechas, lugares y precios de entradas de los shows de Chano. Activo en redes sociales, el hermano de Bambi Charpentier mantiene a sus fans al día con toda la información y en las últimas horas, tiró data muy importante para sus seguidores mendocinos.

El intérprete de "Oración al sol" usó su cuenta de Twitter para pedirles perdón a sus fans por solo poder hacer un Luna Park, show que ya se encuentra agotado. Pero, una fanática mendocina le pidió que visitara nuestra provincia.

"Chano te perdono pero podés venir a Mendoza porfa", le escribió la chica. Rápidamente, el cantante le confirmó la fecha posible en la que podría cerrar un show en Mendoza.

"Estoy a punto de confirmar Mendocing en diciembre", confirmó el músico. Ahora solo queda esperar por la presentación de Chano en la tierra del sol y el buen vino.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen