El homenaje de Claudia Villafañe a Diego Maradona en MasterChef Celebrity 
Cargando...

El homenaje de Claudia Villafañe a Diego Maradona en MasterChef Celebrity 

La empresaria consiguió, por segunda noche consecutiva, la estrella dorada y se lo dedicó al Diez pero sin nombrarlo. 

El homenaje de Claudia Villafañe a Diego Maradona en MasterChef Celebrity 

Cada vez falta menos para que llegue la final del programa de cocina que tiene encantados a más de la mitad de los argentinos.

El lunes se dio inicio a la semifinal de MasterChef Celebrity Argentina y con ello llegaron los nervios porque nadie quiere irse. Sin embargo, los momentos emotivos no faltan y menos con la presencia de Claudia Villafañe, quien se reincorporó a las grabaciones luego de unos días de ausencia por la muerte de Diego Maradona

Si bien se respetó su tiempo de duelo, el jurado le impuso algunas reglas, que fueron las mismas que tuvo que cumplir Leticia Siciliani, quien por temas de salud también faltó. Claudia tiene que ser el mejor plato de la noche durante toda la semana y así evitar ir al domingo de eliminación

El lunes consiguió una estrella dorada por un juego en equipo y el martes lo logró por sí sola gracias a la su receta de pollo frito. 

"Impecable" fue la descripción que le dio Germán Martitegui, luego de que varios de los participantes presentaran su pollo crudo. "Es la mejor costra de pollo frito que he comido hasta ahora", dijo el miembro del jurado. 

La empresaria se está exigiendo al máximo para cumplir el objetivo decidido por el reality así que lo está dando todo y cuando fue a recibir su estrella, sorprendió a todos con una sentida dedicatoria y que los dejó con la piel de gallina: "No quería decir nada, porque ya se dicen muchas cosas todos los días, lindas y no. Yo hasta ahora no hablé, no hice ningún homenaje, pero esto va para el papá de mis hijas".

“Son tiempos muy movilizantes para mí y para toda la familia. Y recibí un poco de ayuda de toda la familia, por eso le quise dedicar el plato al papá de mis hijas, porque creo que desde arriba él va a ubicarnos a cada una y a ayudarnos a poder salir adelante, completó Villafañe. Esta es la primera vez que habla sobre la muerte de Maradona en público. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen