El impactante topless de la China Suárez para vengarse de Rusherking
Cargando...

El impactante topless de la China Suárez para vengarse de Rusherking

Desde Río de Janeiro, la actriz se mostró más sensual que nunca con una producción fotográfica que dejó sin aliento a más de uno.

El impactante topless de la China Suárez para vengarse de Rusherking

La actriz María Eugenia Suárez, conocida popularmente como "La China" Suárez, se convirtió en el centro de atención luego de que el reconocido cantante Rusherking comenzara a seguir a María Becerra en las redes sociales.

Sin embargo, a pesar de las burlas que surgieron a raíz de esta situación, la protagonista de "Objetos" demostró estar completamente indiferente ante la noticia y, por el contrario, se mostró más radiante que nunca. De hecho, la ex Casi Ángeles se animó a realizar una sesión de fotos en topless desde la habitación de su hotel en Río de Janeiro.

La China viajó a Brasil como invitada especial de Carolina Herrera, y está disfrutando al máximo de su estadía en compañía de su estilista de confianza, Juanma Cativa, y su agente de prensa, quienes han estado a su lado tanto en los momentos difíciles como en los momentos de éxito. Ahora, tienen el placer de presenciar su resplandeciente presente.

Las fotos audaces en blanco y negro que la intérprete de "Ya No Quiero Verte"compartió en su cuenta de Instagram generaron una gran cantidad de comentarios por parte de sus seguidores. Algunos de los mensajes que recibió fueron: "¿Sos dólar o euro? porque real no sos...", "Eres la más hermosa del mundo", "Reina total y absoluta", "Wanda te copiará en 3, 2, 1", "¿Cómo es posible que seas tan bella?", "Llamen a los bomberos porque me estoy quemando", "Vi las fotos y me quedé sin palabras".

El gesto de Rusherking que despertó el rumor de reconciliación con María Becerra

Hace apenas dos meses, Rusher y la China Suárez confirmaron su separación. La actriz expresó su pesar en un posteo, diciendo: "Que una relación por la que apostaba todo no funcione, es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer, es triste". Sin embargo, ahora parece que el cantante se está acercando cada vez más a otra ex, María Becerra.

Esta posibilidad cobró fuerza después de una foto en la que ambos aparecen sonrientes y de buen ánimo. Resulta que el cantante santiagueño y "La Nena de Argentina" posaron junto a otras promesas de la música, como Tiago PZK, Big One, FMK, Emilia y Duki, para una próxima colaboración.

Los fanáticos de ambos artistas comenzaron a especular sobre una posible reconciliación, y un detalle no pasó desapercibido: Rusherking volvió a seguir a la autora de "Te Cura" en Instagram.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen