El Polaco subió una foto que desmiente un rumor
Cargando...

El Polaco subió una foto que desmiente un rumor

El periodista Ángel De Brito había dado la noticia de separación en su twitter

El Polaco subió una foto que desmiente un rumor

Ángel de Brito confirmó la separación de El Polaco y Barby Silenzi. El periodista contó en Twitter que el cantante y la bailarina no están más juntos.

En medio de fuertes rumores de crisis. Ángel aseguró que la bailarina dejó la casa que compartía con el cantante y volvió a su departamento de soltera.

Para quienes no estaban al tanto, las versiones de crisis entre los papás de Abril , de apenas seis meses de vida, comenzaron hace varias semanas, cuando ellos dejaron de mostrarse juntos en las redes sociales.

"Ju, El Polaco y Barby ya no se siguen", le dijeron a la periodista este domingo. "Y esto es lo que pasa casi todos los fines de semana", respondió ella a través de un mensaje privado que le mostró a sus fans.

Pero la confirmación de la ruptura llegó de la mano del conductor de Los ángeles de la mañana

"Ahora sí: separados. Ella dejó la casa familiar y se fue con su bebé al departamento de soltera", tuiteó el periodista junto a una foto del músico y la mamá de su tercera hija.

Dicho esto, El Polaco subió a sus historias de Instagram un mensaje que decía: "Tengo los huevos hervidos". Aunque rápidamente aclaró que todo era un chiste. 

Pero hace unos minutos el cantante decidió subir una foto con ella a su feed para aclarar que siguen apostando al amor 

Todo comenzó con el rumor de romance entre El Polaco y Sofía Pachano , su compañera en MasterChef Celebrity 

"Sofía Pachano le tiene ganas, pero no es su estilo. No es su perfil de chica, pero sí creo que ella le tiene ganas jajaja... Él es muy potro y además tiene una forma de ser que enseguida te gusta", expresó Barby al ser consultada al respecto.

Y cuando le preguntaron si estaba separada del papá de su beba ella optó por elegir el silencio. Aunque agregó: "El Polaco como padre es un 10". 

Se terminaron los rumores ya que El Polaco decidió salir a aclarar la situación. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen