El triste motivo por el que Bruce Will dejará la actuación
Cargando...

El triste motivo por el que Bruce Will dejará la actuación

El reconocido actor padece una enfermedad que le hará imposible continuar vinculado a la ficción

El triste motivo por el que Bruce Willis dejará la actuación

El mundo cinéfilo se consternó durante este miércoles luego de conocerse una triste noticia que afecta al reconocido actor Bruce Willis.

"A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queremos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas" es lo que informó el comunicado de Rumer Willis, hija del actor y Demi Moore.

Y agregó: "Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él".

"Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia, y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos atraer a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él. Como Bruce siempre dice, 'Vívelo' y juntos planeamos hacer precisamente eso. Con amor, Emma, ​​Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn"finaliza el comunicado.

Bruce Willis se convirtió inmediatamente en tendencia en las redes sociales cuando se supo la noticia, ya que los fanáticos compartían su incredulidad y tristeza por la noticia.

¿Qué es la afasia?

La afasia es un trastorno del lenguaje que puede generar problemas para hablar, comprender, leer, escribir y calcular.

Se trata de un daño cerebral que, en la mayoría de las ocasiones, es causado por una apoplejía: cuando la circulación sanguínea en el cerebro queda interrumpida de forma repentina bien por la obstrucción o por un derrame de un vaso sanguíneo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen