El video del fogoso beso entre Bella Thorne y una actriz
Cargando...

El video del fogoso beso entre Bella Thorne y una actriz

Luego de ser noticia por causar furor en OnlyFans, la intérprete volvió locos a sus seguidores con su último posteo. 

El video del fogoso beso entre Bella Thorne y una actriz

Bella Thorne revolucionó las redes sociales luego de subir un video en su cuenta de Instagram donde se la ve en una escena muy caliente junto a la actriz porno Abella Danger

En el clip se las ve a ambas en una pileta, Abella le da una frutilla en la boca a Bella, se acerca lentamente hasta que se besan. Luego, las chicas se ríe de lo que acaba de suceder. 

La actriz, de 23 años, prometió mandar una "foto especial" a aquellos fanáticos que le envíen una captura de pantalla de que pre guardaron en Spotify su sencillo "Shake It". Porque claro, esto no es más que una forma de promocionar su nuevo tema que se estrenará el 19 de febrero en todas las plataformas digitales y tendrá videoclip. 

El recurso de marketing fue bastante bueno, hasta el momento de hacer la nota ya ha recolectado más de 5.617 millones de reproducciones y más de 25.5 mil comentarios


“Envíenme una captura de pantalla de ustedes preordenando “Shake It” en Spotify y les mandaré un detrás de cámara de mí con Abella (…) o comenten en mi última publicación ‘Shake It Bella’ y les llegará un mensaje directo con una foto especial”, dijo Thorne en una historia. 

Anteriormente, la cantante había compartido otro video en el que muestra un adelanto de lo que será el audiovisual de "Shake It", donde también aparece Danger. Las dos están sobre una cama cubierta con pétalos, vestidas de novias sexys y seduciéndose una a la otra. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen