Bella Thorne rompió récords en OnlyFans al ganar 1 millón de dólares en 24 horas
Cargando...

Bella Thorne rompió récords en OnlyFans al ganar 1 millón de dólares en 24 horas

La artista dijo que con los ingresos espera financiar proyectos cinematográficos y ayudar a causa benéficas, además de sacar beneficios para ella misma.

Bella Thorne rompió récords en OnlyFans al ganar 1 millón de dólares en 24 horas

¿De qué se trata OnlyFans? Es un servicio de suscripción de contenido con sede en Londres. Los creadores de contenido exclusivo, sin ningún tipo de censura, pueden ganar dinero de los usuarios que se suscriban. Es popular en la industria de entretenimiento para adultos ya que es idónea para vender publicaciones eróticas o pornográficas que serían desaprobadas en otras redes sociales como Instagram o Facebook.

En el último año, especialmente durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus, han creado sus perfiles artistas como la rapera Cardi B, el reparto de "Real Housewives of New York" y la modelo Blac Chyna. Y ahora se sumó Bella Thorne

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ONLY FANS ^^^^

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

La actriz, que se dió de alta la semana pasada, batió récords ganando el premio mayor dentro de la plataforma porque en tan solo 24 horas ganó un millón de dólares y se convirtió en el primer miembro en lograrlo

Según informó la red social, Thorne cobra unos 20 dólares a cada "fan" que desea ver sus fotografías y videos, por lo que en menos de una semana ya había recaudado 2 millones.

En declaraciones a Los Ángeles Times la artista avanzó que con los ingresos espera financiar proyectos cinematográficos y ayudar a causa benéficas, además de sacar beneficios para ella misma.

Varios medios de comunicación señalaron que su lucrativo perfil contiene numerosas imágenes sugerentes pero no explícitas. "No estoy haciendo nudismo", aseguró la actriz de 22 años en su perfil de Twitter.

Mientras, Bella espera que su página sirva para ser "realmente personal con sus fans" y poder enviarles mensajes de audio diciendo "buenas noches y buenos días", así como dar clases de escritura de guión o canto.

La ex estrella de Disney Channel no es ajena al contenido para adultos o incluso a las películas relacionadas con el tema. En octubre pasado, recibió el Vision Award en los Premios Pornhub 2019 por su proyecto debut como directora Him & Her.

El film "muestra a un joven nervioso de veintitantos que se topa con un mensaje de texto sorpresa en el teléfono de su novia, interrumpiendo su rutina matutina y convirtiendo todo en un encuentro sexual fuera de control", dijo Pornhub en un comunicado de prensa en ese momento.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen