"Power" | Ellie Goulding da a conocer otro adelanto de su próximo álbum
Cargando...

"Power" | Ellie Goulding da a conocer otro adelanto de su próximo álbum

Trata de cómo las "relaciones del siglo XXI" pueden ser "dictadas por las redes sociales".

"Power" | Ellie Goulding da a conocer otro adelanto de su próximo álbum

Tras lanzar "Worry About Me" con Blackbear, Elena Jane Goulding, más conocida como Ellie Goulding, ha decidido largar otra muestra de lo que podemos esperar de su próximo cuarto álbum de estudio

Se trata de "Power" en el que la artista ha conseguido que, instantáneamente, se queda, persistente, en nuestra cabeza. Ellie comenta de la canción: “Quería sacar este tema como adelanto de mi nuevo álbum para que todo el mundo lo supiera. Power trata de las relaciones en el siglo 21, de cuánto dependen del dictado de las redes sociales, de cómo las rigen las cosas materiales y la superficialidad. Las citas pueden empezar con mentiras o adornos. La chica de la canción está desilusionada con el amor y con la gente guapa, cruel y obsesionada consigo misma con la que termina relacionándose".

El video contó con la dirección a través de FaceTime del dúo creativo Imogen Snell y Ricardo Castano de ISSTUDIO. Y si, tuvo que ser todo de manera virtual por el tema de la pandemia de coronavirus. Fue filmado por la artista multifacética durante el encierro en su casa en Londres y podemos verla a ella desde una perspectiva más personal, con montajes de selfies en video con otras capas creadas por tomas borrosas, pero sin duda no le falta sensualidad. 

A través de su cuenta oficial de Instagram la cantante de 33 años anunció el momento en el que el single ya estaba disponible con un mensaje muy introspectivo: "Estoy emocionada y orgullosa de presentarles mi canción POWER. Esta fue la primera canción que sabía que estaría en mi cuarto álbum. Me gusta que mis canciones tengan resoluciones y esta canción refleja la indulgencia en las relaciones superficiales, pero también es un abrazo de mi propia sexualidad". Y continuó con esto de las relaciones actuales donde parece que el amor ya no significa lo mismo que antes: "Creo que la era de las redes sociales y el narcisismo ha provocado que muchos de nosotros nos desilusionemos con el romance porque nadie sabe qué es real y qué no".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I am excited and proud to present my song POWER to you. This was the first song I knew would be on my fourth album. I like my songs to have resolutions and this song reflects indulgence in superficial relationships, but also is an embrace of my own sexuality. Physical and fleeting connections with others don’t have to be deep and meaningful every time, but you do have to know what you’re letting yourself in for when it is so easy to fall for someone in lust. I think the age of social media and narcissism has caused a lot of us to be disillusioned with romance because nobody knows what is real and what isn’t. I love to have euphoric moments in my songs (like the Power chorus) as though I’ve accepted and surrendered to the fucked-up-ness of everything. I wanted the video to convey that too. I filmed the video myself during lockdown 📵 More #EG4 news early next week but for now, enjoy the #POWER🔋

A post shared by elliegoulding (@elliegoulding) on

Con respecto al álbum que se estrenará este año ella dijo en una entrevista con List que si alguien le hubiese dicho que tardaría cinco años en lanzar su próximo trabajo discográfico se hubiese reído. "Ese no era el plan, pero pasé por algunas cosas", aseguró. 

Además nos dio algunos detalles de lo que que se viene: "El álbum se centró mucho en tener esta independencia recién descubierta sin necesidad de alguien más y convertirse en una mujer, por cursi que parezca. Quiero que mi música sea optimista. Me gusta proporcionar a las personas algún tipo de remedio, pero también mostrarles que todos pasan por lo mismo".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen