Elliot Page lució con orgullo su nuevo cuerpo en Instagram
Cargando...

Elliot Page lució con orgullo su nuevo cuerpo en Instagram

El artista compartió su primera foto sin remera luego de haberse sometido a una mastectomía

Elliot Page lució con orgullo su nuevo cuerpo en Instagram

En diciembre del año pasado, Elliot Page utilizó sus redes sociales para comunicar a sus seguidores, y al mundo entero, que es transgénero y se identifica como no binario, un término utilizado para describir a una persona cuya identidad de género no es ni hombre ni mujer. 

Por si no lo tenés en mente, es quién protagonizó el filme Juno y la serie The Umbrella Academy y se la conocía como Ellen

Recibió mucho apoyo tras esta declaración y lo agradeció: “Desde el fondo de mi corazón, gracias. Su amor y apoyo ha sido el mejor regalo”, escribió el actor de 34 años. 

Ahora ha vuelto a ser tendencia porque publicó su primera foto sin remera, en malla y disfrutando del verano en aquel lado del hemisferio en una piscina. "El primer bañador de trans bebé", escribió Page, agregando los hashtags #trasndisfrute #transeshermoso

Esta es la primera imagen desde que se sometió a una cirugía superior, una mastectomía, un procedimiento quirúrgico para extirpar el tejido mamario, algo muy común en los hombres transgénero. 

Según algunos especialistas, la intervención tiene como objetivo conseguir un pecho liso y simétrico que resulte anatómica y estéticamente masculino.

La publicación ha conseguido más de 2.268 millones de likes y 54 mil comentarios felicitándolo por su valentía y por la hermosa sonrisa que lució al poder mostrarse tal y como es, sin tener que ocultar nada. 

En una entrevista con Opra Winfrey para The Oprah Conversation de Apple TV +, el artista contó que quería hablar y poder exponerse por un par de razones. "Quería compartir con la gente cuánto ha cambiado mi vida. Y quiero que la gente sepa que no solo me ha cambiado la vida, creo que me ha salvado la vida y es el caso de tanta gente... y porque hay tal ataque a la salud trans en este momento, cuando ya hay tanta falta de acceso o personas trans que ni siquiera quieren ir al médico".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen