ENTREVISA | Julio integrante de Reik: "Desde el día uno Argentina ha sido lo máximo con nosotros"
Cargando...

ENTREVISA | Julio integrante de Reik: "Desde el día uno Argentina ha sido lo máximo con nosotros"

No te pierdas esta nota que le hicimos a la banda mexicana multiplatino, Reik. 

ENTREVISA | Julio integrante de Reik: "Desde el día uno Argentina ha sido lo máximo con nosotros"

Siempre entrevistamos a los artistas que más te gustan y también a los que pide la gente. En este caso fue un gusto poder conversar con Julio uno de los integrantes de Reik. 

Ellos pese a la pandemia no han parado de trabajar ni un segundo para poder brindarle a sus seguidores nueva música. Sin ir más lejos hicieron un EP 20-21, que es un cortometraje con cuatro canciones que cuentan una historia de amor. Volvieron a sus raíces que son las baladas con los que los conocimos en sus inicios

Mari Mari les preguntó cómo surgió la idea de hacer este EP "La verdad que la idea del EP nació de una necesidad de ponernos a hacer algo bueno con nuestro tiempo,  la pandemia fue algo que no esperábamos, y nuestra manera fue crear música. proponer y aprovechar el momento"

Además también comentaba que "Nos propusimos a hacer canciones y de repente dijimos hay que hacer poquitas mejor en vez de todo un álbum y que haya aunque sea una canción que sea como de esperanza para nosotros y la gente que está escuchando" 

Acá te dejamos la hermosa entrevista que le hicimos a Julio de Reik

"Lo que fue más un reto fue componer y grabar las canciones  cada quien en su casa" de igual manera querían darle ese tipo de sonido a estos temas "

Otra de las cosas que pudimos dialogar con Julio es la propuesta de Reik en México, donde son 6 covers de artistas hiper reconocidos en ese país. "La verdad fue una complicación, todos pusimos temas sobre la mesa y tratamos de irnos como a la segura, y en este primer ejercicio tratamos de ir a canciones más icónica, eso hicimos y creo que nos funciono muy bien"

Se viene más música, un documental de cómo fue el trabajo del EP 20-21, canciones inéditas con colaboraciones de ese género, más baladas, más del género urbano. 

Otro lujo que nos damos en La Coope, la radio que más te gusta. 


 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen